Mi primera caida en moto


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    Pues si, despues de aprobar el A2 este lunes y de haberme hecho unos 150km desde entonces ayer me tocaba un duro dia para volver a casa, 40km bajo una intensa lluvia y un asfalto empapado. Iba con mucho cuidado, pensando que cualquier alcantarilla o pintura blanca podia ser mi enemigo en ese momento, pero no sospeche de una via de tren, la que se ve en la foto justo(ese mismo sitio). Al pasar por encima la rueda se me metio en la via y la moto me empezo a dar latigazos de lado a lado, al cuarto aprox no pude controlarlo y me cai. Resultado, moto rascada, y yo solo una herida en la cadera(iba bien protejido y me cai a 30, recordad, casco guantes botas y ropa de manga larga minimo siempre).Llame a mis padres para que me viniesen a buscar ya que no me apetecia llevar en ese momento la moto y todo quedo en un susto. Un saludo y arreglar esta mierda que habeis hecho con el foro que nii puedo escribir el mensaje a partir de la 5-6 linea ya que no veeo lo que escribo



  • 1

    Cuando quieras pongo la foto de tu cadera rocosa dañada :sisi1:

    Lo importante es que sigues de una pieza y recuerda ,hay 2 tipos de moteros:

    Los que se han caído y los que se van a caer.



  • 2

    @EcK0 dijo:

    Cuando quieras pongo la foto de tu cadera rocosa dañada :sisi1:
    Lo importante es que sigues de una pieza y recuerda ,hay 2 tipos de moteros:
    Los que se han caído y los que se van a caer.

    y dentro de los que se han caido los que se han caido en parado y los que se van a caer en parado :qmeparto:



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  • 4

    Las siguientes lo harás mejor.



  • 5

    @Rottweiler dijo:

    Las siguientes lo harás mejor.

    sin duda cuando vea otra via de estas estare precavido

    al menos puedo decir que toque rodilla... y codo, y hombro, y cabeza jajajaj



  • 6

    @kb24 los raíles son peligrosos hasta yendo andando... en moto es la muerte. se encajona la rueda dentro y no hay cojones a salir vivo. suerte que no te ha pasado más.
    a mi me pasa algo similar con un trozo de asfalto que tiene grietas, cuando metes la rueda es como ir por un carrilito, la moto va sola por ahí. por suerte siendo asfalto, tanto si está seco como si no pues girando puedes salir de la grieta, pero claro, eso en un raíl tiene que ser muy jodido.

    ¿qué moto es por cierto?



  • 7

    Bueno al menos ibas protegido y no te ha pasado nada grave. ¡Espero que no sea muy cara la reparación KB! Ánimo shur :mola:



  • 8

    Has tenido suerte shur! Menos mal que no ibas muy rápido... el agua y las motos se llevan regular, y si la moto pesa 200 kgs, no te digo ná.



  • 9

    @TheBronx dijo:

    @kb24 los raíles son peligrosos hasta yendo andando... en moto es la muerte. se encajona la rueda dentro y no hay cojones a salir vivo. suerte que no te ha pasado más.
    a mi me pasa algo similar con un trozo de asfalto que tiene grietas, cuando metes la rueda es como ir por un carrilito, la moto va sola por ahí. por suerte siendo asfalto, tanto si está seco como si no pues girando puedes salir de la grieta, pero claro, eso en un raíl tiene que ser muy jodido.
    ¿qué moto es por cierto?

    una daelim s2, asi que por las reparaciones no me preocupo, las hago yo mismo con pegamento. Los asfaltos con grietas o reasfalados que dejan la carretera en varios niveles tocan mucho los huevos, por no hablar de la pintura de mierda que usan, guardarailes sin spm, aceitee en las rotondas que dejan los camiones,... parece que nos quieren matar



  • 10

    @ZurdoFTW dijo:

    Bueno al menos ibas protegido y no te ha pasado nada grave. ¡Espero que no sea muy cara la reparación KB! Ánimo shur :mola:

    0 euros, la hago yo mismo, un par de piezas que hay que pegar, luego los rayazos pues me la sudan, que se note que tumbo mucho :sisi1:



  • 11

    @DaFunk dijo:

    Has tenido suerte shur! Menos mal que no ibas muy rápido... el agua y las motos se llevan regular, y si la moto pesa 200 kgs, no te digo ná.

    que moto tienes tu? yo he llevado la fz1 de mi padre y la diferencia la noto en parado que a la minima que inclines la moto pesa mucho, en mojado no se bien en que afecta que pese mas, incluso no sabria decirte si ayuda porque mi moto es muy nerviosa(se inlcina muy facil) y en cuanto me empezo a pegar las eses eso era incontrolable



  • 12

    te diste un golpe en la cabeza y ahora eres podemita



  • 13

    @kb24 dijo:

    que moto tienes tu? yo he llevado la fz1 de mi padre y la diferencia la noto en parado que a la minima que inclines la moto pesa mucho, en mojado no se bien en que afecta que pese mas, incluso no sabria decirte si ayuda porque mi moto es muy nerviosa(se inlcina muy facil) y en cuanto me empezo a pegar las eses eso era incontrolable

    Claro, en parado la cosa cambia. Pero en mojado, el "problema" es que la potencia al ser mayor, te pega mas sustos por la perdida de adherencia.

    Yo tengo una VFR.



  • 14

    @Yung-Beef dijo:

    te diste un golpe en la cabeza y ahora eres podemita

    la cabeza no llego a tocar el suelo(el casco), podemita soy porque su gran programa economico me obliga a ello



  • 15

    @DaFunk dijo:

    Claro, en parado la cosa cambia. Pero en mojado, el "problema" es que la potencia al ser mayor, te pega mas sustos por la perdida de adherencia.
    Yo tengo una VFR.

    Los sustos se intentan evitar no acelerando o frenando mucho en nada que no sea asfalto, no queda otra
    que cilindrada?



  • 16

    @kb24 dijo:

    Pues si, despues de aprobar el A2 este lunes y de haberme hecho unos 150km desde entonces ayer me tocaba un duro dia para volver a casa, 40km bajo una intensa lluvia y un asfalto empapado. Iba con mucho cuidado, pensando que cualquier alcantarilla o pintura blanca podia ser mi enemigo en ese momento, pero no sospeche de una via de tren, la que se ve en la foto justo(ese mismo sitio). Al pasar por encima la rueda se me metio en la via y la moto me empezo a dar latigazos de lado a lado, al cuarto aprox no pude controlarlo y me cai. Resultado, moto rascada, y yo solo una herida en la cadera(iba bien protejido y me cai a 30, recordad, casco guantes botas y ropa de manga larga minimo siempre).Llame a mis padres para que me viniesen a buscar ya que no me apetecia llevar en ese momento la moto y todo quedo en un susto. Un saludo y arreglar esta mierda que habeis hecho con el foro que nii puedo escribir el mensaje a partir de la 5-6 linea ya que no veeo lo que escribo

    Felicidades por estar bien, la primera hostia nunca se olvida doy fe.



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    @kb24 dijo:

    Los sustos se intentan evitar no acelerando o frenando mucho en nada que no sea asfalto, no queda otra
    que cilindrada?

    Hombre, el problema es que en mojado cambia la cartografía cerebral: ya no se aplican los frenos de la misma manera, las curvas no se cojen igual... Da igual que sea asfalto o no. Son muchos kilos.

    800 de cilindrada.



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    @DaFunk dijo:

    Hombre, el problema es que en mojado cambia la cartografía cerebral: ya no se aplican los frenos de la misma manera, las curvas no se cojen igual... Da igual que sea asfalto o no. Son muchos kilos.
    800 de cilindrada.

    yo tengo decidido que cuando llueva no la cojere a menos que sea necesario, si me mato en una moto que no sea en un escutre



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    @Violacabrasmelladas dijo:

    Felicidades por estar bien, la primera hostia nunca se olvida doy fe.

    jajaj como fue la tuya?





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.