Cliff Bleszinski (Gears of war) anuncia nuevo juego, y pinta bien.


  • 0

    A principios de semana, Boss Key Games presentó un vídeo de su nuevo juego, LawBreakers. Ambientado en un futuro en el que el mundo se acerca a la anarquía, años después de una alteración de la gravedad terráquea (alguien voló la Luna). Es un shooter en primera persona que probablemente debute el año que viene.

    El fundador de Boss Key Studios, Cliff Bleszinski, no ha lanzado ningún juego desde su marcha de Epic Games, donde era la cabeza pensante de Gears of War, aunque sus intereses no parece que hayan cambiado demasiado. LawBreakers trata sobre un grupo de tipos (y tipas) armados hasta los dientes, como última defensa ante criminales manipuladores de la gravedad, en un mundo que se acerca a su fin.

    Lo que encontramos cambiado, es el estilo de presentación, ahora apreciamos una variada y colorida paleta de colores, un cambio bienvenido tras los grises y marrones de Gears of war. En el trailer de presentacón, apreciamos un puñado de personajes, que van desde una ágil manejadora de cuchillos, hasta un estereotipado y corpulento pistolero, con un arma extra adosada a la espalda, mientras rebotan alrededor de un futurístico Gran Cañón en situación de baja gravedad.

    Tras este primer vistazo al vídeo, LawBreakers tiene toda la pinta de ser un shooter bastante jugable y cinético, donde se mezclan acrobáticos movimientos con un combate multijugador bastante competitivo.

    En un principio parece que será un título free-to-play publicado junto a la compañía Nexon. LawBreakers tiene una fecha de salida prevista para PC en 2016.



  • 1

    Otro Teamfortress 2 no por favor :facepalm:

    Incluso con el salto doble bazooka :facepalm:



  • 2

    @ZurdoFTW ojalá le llegase a los pies del tf2, no hay más que ver los comentarios del vídeo, es penoso :elrisas:



  • 3

    Lo de que pinte bien .....

    Lo han presentado de forma horrible (cinemática) y el gameplay arregla algo

    Aunque claro, el hombre no destaca por eso sino por la jugabilidad, ojala nos sorprenda



  • 4

    pffff la verdad es que ya se atragantan estos titulos fps, en algunos aspectos tan sumamente parecidos a ut3,tf y cod. Yo por lo menos hasta que alguna compañia no de un vuelco de 180º al genero fps no volvere a comprar nada ( llevo desde el cod4 mw1 sin viciar a fps sin contar que me pase el singler del bf4 para ps4 xd ).





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.