¿A qué edad dejasteis de salir a discotecas?

• 0

En mi caso, la primera vez que salí a una discoteca fue a los 18 años, la última a los 20. Cambié de ambientes varias veces y, aunque debo de reconocer que el concepto de discoteca nunca me había hecho demasiada ilusión, salí de esa experiencia completamente convencido de que no eran para mí.

Visto con perspectiva, en realidad me compadezco de aquellos jóvenes que consideran divertida una discoteca al pensar en cómo les colapsaría la cabeza por la excesiva felicidad si se divirtieran como yo lo hago. Por otro lado, me da algo de envidia no poseer su capacidad para sentirse bien estando encerrados en un lugar oscuro, caluroso, a menudo maloliente y lleno de gente sazonada con diversos tipos de droga. Todo ello sumado a estar escuchando música a unos volúmenes y en unas condiciones que mucho distan de ser las óptimas. Me imagino que esta gente es para la que encontrar una piedra con forma de pene por el parque es una experiencia inolvidable, debido a su gran capacidad para alucinar con cosas poco inspiradas.

Además, en un ejercicio de creatividad, siempre he pensado que si los extraterrestres observaran, ajenos a toda nuestra sociedad, la idea de una discoteca, lo relacionarían más con un campo de concentración para torturar personas que con un centro de ocio.

¿Cuál es vuestra vivencia y opinión? Saludos.

• 1

Nunca he pisado una discoteca, y estoy orgulloso de no haberlo hecho. :mgalletas:

• 2

te lo digo en unos años :mgalletas:

• 3

Realmente no he ido nunca a discotecas, no me molan. Soy más de bar o pub.

• 4

Yo he ido tres o cuatro veces a discotecas y no me ha gustado, la verdad. La música está demasiado alta, tienes que hablar gritándole a la gente a un milímetro de la oreja y en cuanto vas y vuelves del baño ha pasado media hora de toda la gente que has tenido que atravesar. Parece una trampa :mad:

La primera vez que fui tenía diecisiete años, pero siempre he preferido ir a bares donde puedo respirar tranquilamente y escuchar música que me gusta :feliz:

• 5

huyo de cualquier tipo de ambiente lleno de "masa".
    ni me gusta estar rodeado de gente por todos lados, ni el volumen ni el tipo de música. y como tampoco soy de beber pues claro, las discotecas son como una fosa séptica para mi.

lo que la gente de mi edad considera "ocio" hoy día no me resulta para naaaaaaaaaaada atractivo. es más, me da auténtico asco ver a la gente de botellón. recuerdo cuando los viernes por la mañana iba a alguna práctica a la Uni, y todo el campus estaba lleno de plásticos, cristales y el suelo pegajoso, con ese olor dulzón tan característico...

en fin, debo ser muy muy raro.

• 6

A discotecas he ido 4 veces contadas, y no me gustan nada, prefiero festivales de música aunque sean más caros, eso si esta bien.
    He de decir que ir de fiesta es divertido, ya sea botellón, festivales, carpas o cualquier fiesta de pueblo, pero en mi opinión te lo pasas mejor quedando con tus amigos y echar una pachanga en vez de emborracharse hasta las tantas.
    Aunque lo bueno de las discotecas es que del calor que hace a las chicas se les pone húmeda la camiseta del sudor y como casi no te puedes mover puedes tocar culos y tetas a mansalva sin que se den cuenta.

Chicas de fiesta:

• 7

Sólo voy cuando me invitan o hay una fiesta gorda, hasta ahora he ido 4 veces contadas y, excepto por el tema de ligar con facilidad, no me parece gran cosa, soy más de bares.

• 8

opino que pino

• 9

yo soy de discotecas pero donde estoy ahora no me mola el royo bakala/regueton q tienen

• 10

Antes iba, sigo pensando en volver a salir alguna vez con los amigos, se pasa bien si vas con buena gente y no muermazos.

• 11

• 12

Nunca he ido a una discoteca.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.