El porro mas caro del mundo

• 0

q opinais?

• 1

odio estas campañas en que se sobrevalora tanto la vida humana

• 2

Me parece una fantasmada.

Para empezar se están fumando un porro de mierda (pequeño y fino) entre cinco personas. Eso no sube ni de coña ni aún no habiendo fumado en la vida. Pero eso es lo de menos, no quiero resaltar virguerías que sólo están para ponernos en situación.

Vivo rodeada de vallas publicitarias donde me anuncian licores de todo tipo, de series y películas donde los actores se emborrachan y se lo pasan de puta madre, de niños que quedan a las cuatro y media de la tarde para ponerse ciegos a Malibú Piña y estar a las nueve en su casa para cenar.

Creo que lo más lógico sería hacer más hincapié en el tema del alcohol, que parece algo normalizado. Mis amigos siempre vuelven a casa en coche después de salir de fiesta y conducen borrachos y son cientos de miles las personas que hacen lo mismo, al igual que el consumo de alcohol es muchísimo más elevado que el de la marihuana.

Sinceramente, creo que hay drogas (incluyendo el alcohol y el tabaco) que hacen mucho más daño a largo y a corto plazo que el cannabis y poniendo anuncios de gente adulta y responsable muriéndose por fumar un porrillo no van a conseguir concienciar a la gente.

Eso les pasa por no haberse hecho el porro más barato del mundo, eso es que no tienen un camello de confianza :feliz:

• 3

Eso es una gran mierda ni un dos papeles ni si quiera

• 4

me gustan estos anuncios de la dgt a ver si deja de haber despistadillos en las carreteras, no me gusta que haya cuchillas rodeando las carreteras ni que pongan radares en rectas kilometricas pa forrarse

• 5

@username dijo:

Para empezar se están fumando un porro de mierda (pequeño y fino) entre cinco personas. Eso no sube ni de coña ni aún no habiendo fumado en la vida. Pero eso es lo de menos, no quiero resaltar virguerías que sólo están para ponernos en situación.
    Vivo rodeada de vallas publicitarias donde me anuncian licores de todo tipo, de series y películas donde los actores se emborrachan y se lo pasan de puta madre, de niños que quedan a las cuatro y media de la tarde para ponerse ciegos a Malibú Piña y estar a las nueve en su casa para cenar.
    Creo que lo más lógico sería hacer más hincapié en el tema del alcohol, que parece algo normalizado. Mis amigos siempre vuelven a casa en coche después de salir de fiesta y conducen borrachos y son cientos de miles las personas que hacen lo mismo, al igual que el consumo de alcohol es muchísimo más elevado que el de la marihuana.
    Sinceramente, creo que hay drogas (incluyendo el alcohol y el tabaco) que hacen mucho más daño a largo y a corto plazo que el cannabis y poniendo anuncios de gente adulta y responsable muriéndose por fumar un porrillo no van a conseguir concienciar a la gente.
    Eso les pasa por no haberse hecho el porro más barato del mundo, eso es que no tienen un camello de confianza :feliz:

Creo que hay otra version del alcohol, pero no me acuerdo del nombre

• 6

La gente que fume o beba le va a dar igual. Lo va a seguir haciendo

• 7

@username dijo:

porrero insaid.

no hagas demagogia barata con el tema del alcohol porque si te paran te hacen el test y se te cae el pelo.

si vas hasta la polla de porros no te hacen nada.

y un porro igual no te hace nada a ti, pero a una chica de menor peso la deja boba perdida. ya no se trata de 1 porro,pueden ser 1,3,4,6 o 100, la cuestion es que el cannabis y demas te dejan muy antontado y te reduce el tiempo a reaccion.

yo me puedo beber una cerveza y saber que no me va a afectarporque es algo muy controlado por su etiqueta y volumen, pero tu te puedes fumar un porro y no hacerte nada o simplemente dejarte gilipollas porque no sabes el nivel de thc y derivados puede llevar.

• 8

@Zitcher dijo:

porrero insaid.
    no hagas demagogia barata con el tema del alcohol porque si te paran te hacen el test y se te cae el pelo.
    si vas hasta la polla de porros no te hacen nada.
    y un porro igual no te hace nada a ti, pero a una chica de menor peso la deja boba perdida. ya no se trata de 1 porro,pueden ser 1,3,4,6 o 100, la cuestion es que el cannabis y demas te dejan muy antontado y te reduce el tiempo a reaccion.
    yo me puedo beber una cerveza y saber que no me va a afectarporque es algo muy controlado por su etiqueta y volumen, pero tu te puedes fumar un porro y no hacerte nada o simplemente dejarte gilipollas porque no sabes el nivel de thc y derivados puede llevar.

No intento hacer demagogía barata y desde luego que no sabes cómo te va a afectar cuando fumas o bebes. Simplemente creo que se han pasado bastante con el anuncio y que si quieren reducir el porcentaje de muertes por conducción bajo los efectos de cualquier droga deberían buscar una alternativa mejor a poner un anuncio en la televisión.

• 9

Eso no es ni una L siquiera para 5 personas :facepalm:

• 10

:rotogalletas:

• 11

Eso es mentira, el más caro del mundo se lía con papel de oro.

• 12

@Pixel Los de ahora están hechos por O&M y están;

Junto al del porro.

• 13

El porro mas caro del mundo se lo hace snoop dogg con papel con oro y jamaicana autentica

• 14

A ver si sacan a borrachos y fumados de las carreteras junto a los adictos al móvil. Cuántos km llevaré a las espaldas y siempre son los mismos los que la lían.

Sí, una cerveza no hace daño... Ja... Mis cojones. A mí una cerveza, sin llegar a estar borracho me da un buen mareo, tanto si lleva alcohol como si no lo lleva.

En fin, menos chorradas y a acatar las normas y a respetar la vida de los demás, que a mi también me jode ir a 120 en autovía pudiendo ir a 160 sin problemas pero prefiero no jugármela ni joder la vida a nadie.

• 15

@RoCks dijo:

@Pixel Los de ahora están hechos por O&M y están;

Junto al del porro.

putas hawkers tete...

• 16

Os aseguro que hay muchos accidentes por culpa de estas cosas...lo se porque llevo en sanidad hace mas de 10 años y he visto cosas que no creeríais...como un tío que vino corriendo 10kilometros escoltado por la guardia civil porque se pensaba que si se paraba su corazón explotaba y todo por una pastillita de las de 6euros...o paranoias por fumarse un porro finito por ser demasiado sensible a la sustancia....asi que me parece correcto estos anuncios...tendrían que poner mas ,....

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.