Y esto es lo que pasa si vas bebido e intentas huir de la policía en EEUU

• 0

PD:

! (Spoiler)

• 1

Ahora entiendo porqué siempre se caen en las pelis de terror.

• 2

Años de ventaja.

• 3

@MADarchFUCKarch dijo:

Años de ventaja.

Pues sí. Si ha puesto la vida de otros en juego y lo pillan, al menos que tenga la dignidad de aceptar que está cometiendo un delito y pare.

• 4

¿y el tio de la cámara? ya es "casualidad" que estuviese ahí y grabando...

• 5

• 6

@Joel dijo:

PD:

¿Por qué se cae? Por como cae parece que le disparan con una teaser pero no se oye nada parecido ni se ve el cable...

• 7

@JoseAsecas dijo:

¿Por qué se cae? Por como cae parece que le disparan con una teaser pero no se oye nada parecido ni se ve el cable...

Yo había supuesto que era un taser...

• 8

@JoseAsecas dijo:

Sí se ve algo, pero no muy bien. Ponlo en HD y fíjate bien en la parte de la izquierda del vídeo.

• 9

@JoseAsecas dijo:

ehhhh y esas luces rojas de puntero laser de los chinos? insisto en la "casualidad" de estar el cámara ahí grabando...

• 10

@algol dijo:

¿y el tio de la cámara? ya es "casualidad" que estuviese ahí y grabando...

La verdad es que tienes razón. Volviéndolo a ver huele a fake. Otra casualidad es que haya hierba en la zona donde se cae.

• 11

Pero bueno, peores cosas se han visto. Hoy en día no es casualidad que cualquier persona tenga un móvil a mano porque todo el mundo graba cualquier chorrada.

• 12

@MADarchFUCKarch dijo:

La verdad es que tienes razón. Volviéndolo a ver huele a fake. Otra casualidad es que haya hierba en la zona donde se cae.

A mí lo único que hace piense que es un vídeo preparado es que me ha dejado :roto2: que el tío corra al principio mientras sigue bebiendo la cerveza. :qmeparto:

• 13

@Joel dijo:

A mí lo único que hace piense que es un vídeo preparado es que me ha dejado :roto2: que el tío corra al principio mientras sigue bebiendo la cerveza. :qmeparto:

:roto2: además si te fijas sale una persona al extremo derecho del vídeo que no sé qué coño pinta, parece como si está preparada para ver el espectáculo y se aparta para no salir en el plano.

• 14

El gif :qmeparto: :aplauso:

• 15

:qmeparto:

• 16

Menos mal que era blanco, si no ya tenemos cantinela para las próximas semanas con un "nuevo ataque racista".

• 17

Depende en que estado sea son capazes de pegarle un tiro

• 18

• 19

Al final era un video chorra :roto2gay:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.