Vendo replica en sal de 1 pollo de coca robado a un rumaní a partir de 600€ en ebay

• 0

Me lo mueven al subforo compra-venta?
    http://exo.do/topic/15267/normas-del-subforo-compra-venta

Reglas

-Prohibido upear el hilo más de una vez al día. Realizar esta acción varias veces conllevará el cerrado del hilo.
    Nadie quiere ver continuamente un mensaje en la lista de nuevos hilos con lo mismo.

-Poner todas las características posibles del producto dentro del post.
    Más que una regla es algo necesario para atraer la atención del posible comprador :mgalletas: .

-Marcar el precio de venta/compra total. (En el caso del precio de envío especifica el valor más cercano posible)

-No intervenir en el post de otro usuario para ofertar tu producto. Abre el tuyo propio.

-Prohibida la reventa de productos si no está expresamente permitido por la empresa.
    EJ: Entradas de un concierto.

-Prohibido los temas con un título no descriptivo.
    ej: [venta] urgente necesito vender esto

-Prohibida la venta de productos ilegales/robados/estafas/réplicas.+
    Esta acción conllevará el cierre del hilo y la expulsión del foro del susodicho sujeto.

-Prohibida la venta de animales.

-Prohibidas las subastas.

-Prohibido autopromocionarse en la venta/subasta de otra web.
    Ejemplo: Vendo X cosa en Ebay.

-Prohibido vender un producto que no poseas o esperes conseguir.

-Sentido común

• 1

-Prohibido upear el hilo más de una vez al día.

Vamos a empezar con unas clases didácticas de como debe ser funcionar el subforo de compra-venta

• 2

Clase practica número 1

• 3

Clase practica número 2.

• 4

Clase practica número 3.

• 5

@iagocor dijo:

Clase practica número 3.

Reportado por no cumplir las normas. :gaydude:

• 6

Clase practica número 4.

• 7

:eing:

• 8

Reportado por no poner foto con cartel del pollo :roto2gay:

• 9

@Joel dijo:

Reportado por no cumplir las normas. :gaydude:

Una clase gratis pa ti: Lo de vender coca es delito. Quizás no es tan evidente como si pusiera que vendo linternas, pero sigue siendo lo mismo: no se puede vender algo ilegal, sean o no sean objetos. Por lo que tendrian que cerrarme el hilo isofatus.

• 10

@iagocor dijo:

Una clase gratis pa ti:
    Lo de vender coca es delito? Quizás no es tan evidente como si pusiera que vendo linternas, pero sigue siendo lo mismo: no se puede vender algo ilegal. Por lo que tendrian que cerrarme el hilo isofatus.

Me refería a lo de upear el hilo. :gaydude:

• 11

@Joel dijo:

Me refería a lo de upear el hilo. :gaydude:

Pero digo que incumplo otras cosas. Por ejemplo, no he puesto el precio de translado:

-Marcar el precio de venta/compra total. (En el caso del precio de envío especifica el valor más cercano posible)

Serían 600 € por el pollo, más 10-20 de sopa (entrega en mano). Eso podría considerarse un timo y, de cualquier modo, es ilegal.

• 12

@iagocor dijo:

Pero digo que incumplo otras cosas. Por ejemplo, no he puesto el precio de translado:
    Serían 600 € por el pollo, más 10-20 de sopa (entrega en mano). Eso podría considerarse un timo y, de cualquier modo, es ilegal.

Vale. Pero como obviamente no me he leído esta mierda de hilo, entonces no podía saber que había más cosas por las que reportarte. :roto2nuse:

• 13

@Joel dijo:

Vale. Pero como obviamente no me he leído esta mierda de hilo, entonces no podía saber que había más cosas por las que reportarte. :roto2nuse:

Para eso estoy yo aquí.

• 14

:elboinas:

• 15

He perdido un minuto de mi vida en leer este hilo de mierda. Como te coja por Riazor, te escupo en el ocipucio.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.