Los chistes de cine de las 6:30 ammmmmm

• 0

Se abre el telón, aparece un niño judio con un pijama de rayas. ¿Nombre de la película? . . .

! (Spoiler) A todo gas.

! (Spoiler)

Se abre el telón...
    Se ve un futbolista llamado KIKO que va directo a porteria...Y dice:
    -¡Pasadla! que la meto, os lo juro ­que la meto! Se la pasan y falla...
    ¿Como se llama la pelicula?

! (Spoiler) ¿Pa que Juras Kiko?

Un trasantlántico cruza el océano atlántico en plena noche. En esto que el capitán reúne a toda la tripulación y les dice:
    -Tengo una buena noticia y otra mala. ¿Cual quereis escuchar primero?
    -La buena - dice la tripulación.

! (Spoiler) - Bien - dice el capitán - pues la buena noticia es que nos van a dar 11 oscars.

Dos cabras comiendo en un prado,
    una de ellas ve que la otra se está comiendo un rollo de película de cine y le dice:
    -¿te gusta?
    y la otra dice

! (Spoiler) sí, pero me gustó más el libro

¿Por qué botaron a Harry Potter de Hogwarts?

! (Spoiler) Porque lo atraparon con ron.

Se abre el telón y se ve un supermercado medio destruido, todo saqueado. Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la película?

! (Spoiler) Lo que queda del DIA.

Lo que hace gracia de verdad es esto, y ni siquiera son chistes: http://www.laventanita.net/humor/chistes.asp?codi=369

Ahora una de acertijo:

Se abre el telón y se ve a Bruce Springsteen en una discoteca de Ibiza pasándoselo de miedo, con su botella de agua, saltando y brincando. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

• 1

Con el primero me he echado unas risas :qmeparto:

• 2

Muy buenos, pero termina el último! :roto2:

• 3

Lo siento shur pero tienes muy poca gracia. He esperado el tiempo suficiente para decírtelo porque no era plan de posteártelo a la primera de cambio pero es que hilo que creas, hilo que entro y me da un poco de vergüenza ajena... No por nada, pero es que tengo la sensación de como si quisieras ser gracioso y... A menudo esa es la gente que menos gracia tiene.

Sin acritud. Un saludo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.