Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai OP.

• 0

Opening:

Cancion full:

A mí me mola este opening y el anime no está mal para echar un rato entretenido así que lo comparto con vosotros (exodo es mi waifu) :nusenuse:

• 1

@bean dijo:

a mi me hablas en español, a ver si la vamos a tener

Si ves dibujutos xinos no puedo hablar en español. El título del anime se traduce como: Shimoneta: Un Mundo aburrido donde el concepto de las bromas guarras no existe.
    :qmeparto:

• 2

no hay mejores dibujitos xinos que jester el aventurero :sisi3:

• 3

Reportado

• 4

@Fuck dijo:

Reportado

Te amo.

• 5

:facepalm:

• 6

• 7

Deportado

• 8

@Chancleta_Dorada dijo:

Deportado

A japón pls :o:

NO FOLLAWAIFUS

• 9

@ZurdoFTW dijo:

A japón pls :o:
    NO FOLLAWAIFUS

Tú que parece que eres de los únicos follawaifus activos en el foro :gaydude: Hace muchos años vi Death Note y me encantó. ¿Sabes de animes BUENOS de misterio? Obviamente quitando el típico Detective Conan :roto2nuse: Había leído que Danganronpa estaba bien, pero que es mejor jugar a los juegos.

Gracias de anteGauss.

• 10

@Joel dijo:

Tú que parece que eres de los únicos follawaifus activos en el foro :gaydude: Hace muchos años vi Death Note y me encantó. ¿Sabes de animes BUENOS de misterio? Obviamente quitando el típico Detective Conan :roto2nuse: Había leído que Danganronpa estaba bien, pero que es mejor jugar a los juegos.
    Gracias de anteGauss.

No soy entendido en animes, solo veo algunos que me recomiendan o cuando veo por facebook que alguien comenta uno que dice que está bien y si cuando lo veo me gusta sigo. No puedo ayudarte mucho :qmeparto:

• 11

@ZurdoFTW dijo:

No soy entendido en animes, solo veo algunos que me recomiendan o cuando veo por facebook que alguien comenta uno que dice que está bien y si cuando lo veo me gusta sigo. No puedo ayudarte mucho :qmeparto:

Creía que eras un follawaifus. Gracias a este comentario ahora pienso mejor de ti. :gaydude:

• 12

@Joel dijo:

Creía que eras un follawaifus. Gracias a este comentario ahora pienso mejor de ti. :gaydude:

:qmeparto:

• 13

@Joel Monster, Steins;Gate, Paranoia Agent, Baccano!, Psycho-Pass, Another...

• 14

@Xeyetor dijo:

@Joel Monster, Steins;Gate, Paranoia Agent, Baccano!, Psycho-Pass, Another...

Gracias! Me los apunto :mola:

• 15

no tenian un titulo mas largo?

• 16

@general-penaldo :qmeparto: yo cuando lo vi me quedé super loco y lo tuve que buscar para ver si era asi xD si pones en google "shimon" ya se autocompleta y ocupa casi toda la barra de chrome el nombre xDDD

• 17

@ZurdoFTW dijo:

@general-penaldo :qmeparto: yo cuando lo vi me quedé super loco y lo tuve que buscar para ver si era asi xD si pones en google "shimon" ya se autocompleta y ocupa casi toda la barra de chrome el nombre xDDD

yo no soy mucho de anime xd soy mas de cine y doramas, pero vamos parece divertido. :cantarin:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.