Hazte un test Rorschach

• 0

Se presentarán las imágenes y, debajo de cada una, las consideraciones más populares.

Detalle: Mancha de color gris,matizado según zonas, con algún pequeño detalle negro y cuatro blancos. Se esperan generalmente respuestas globales, tiene poca aceptación por el color y el enfrentamiento a una tarea nueva.

Presentación y adecuación a situaciones nuevas: enfrentamiento del yo, bajo la mirada del otro. También se muestra la fantasía de enfermedad.

Respuesta: La rapidez de respuesta e indicativa de cómo uno reacciona ante situaciones nuevas.

Lo mejor son las respuestas obvias, dadas enseguida.

Por ejemplo, murciélago, mariposa, polilla y también mujer (en el centro, arriba), siempre que no se comente que le falta la cabeza. Algunas interpretaciones raras (máscara, cara de animal) pueden sugerir paranoia.

Detalle: Gris con manchas rojo brillante sobre el fondo y sobre si misma, con blanco central que incita a dar una respuesta principal (Inversión figura y fondo). Se presenta en algunos casos Shock al rojo, la mayoría responde animales, total o en partes.

Conflicto interno e impulsos: algunos consideran que es la más importante, desencadena impulsos agresivos y sexuales, emociones primitivas, (ira, culpa,temor, vacío), y reacciones) básicas en el vivenciar.

**Respuestas: **Es importante ver esta mancha como dos figuras humanas (mujer o payaso). Si no, uno tiene problemas en su relación con la gente.

Otras respuestas son también válidas: entrada de una cueva, mariposa e incluso vagina.

Detalle: Es una de las más fáciles de interpretar: hay dos superficies grisáceas y tres de tipo rojo brillante separadas de aquellas. Las primeras relacionadas con figuras humanas realizando alguna acción, si no se ven se asocia a shock cinestésico: y el centro se ve como lazo o mariposa.

Relaciones Interpersonales: es importante la percepción de personas y los vínculos. Evalúa la identidad sexual.

Respuestas: Esta mancha se supone que detecta las preferencias sexuales. La mayoría de la gente ve ahí dos figuras humanas con importantes pechos o penes. Si ambas figuras son consideradas masculinas, uno es heterosexual, en caso contrario, homosexual.

Detalle: Mancha gris casi negra, se la percibe generalmente como murciélago o mariposa, por esto produce respuestas globales, es difícil que produzca fracaso.

Realidad: es el estimulo más estructurado del test, tiene que ver con la identidad sexual, ya que se espera que los hombres vean un murciélago y las mujeres una mariposa.

Respuesta: La interpretación de Rorschach es la más obvia: un murciélago o una mariposa.

No diga dada más. Ver las prolongaciones de las alas como bocas de cocodrilo significa hostilidad, ver pies o tijeras indica castración.

Si se dan demasiadas interpretaciones... ¡esquizofrenia! Y también si se ve gente moviéndose.

Detalle: Gris claro y compacta, es la más fácil para producir asociaciones, se puede percibir con facilidad un órgano sexual masculino y uno femenino en el centro, se dan con frecuencia contenidos animales completos. Se puede presentar un shock sexual.

Sexualidad “Masculina”: evalúa la sexualidad, se espera que las respuestas sean simbolizadas, se intenta ver algún tipo de perversión sexual (hacia donde se dirige la pulsión).

Depende de la etapa evolutiva en que este la persona.

Respuestas: El secreto está en voltearla.

La interpretación más socorrida es un pene, pero es mejor decir que se parece a una madriguera de animal.

También una nube, dos máscaras teatrales, hombres narizotas, etc.

En conjunto, parece que revela las actitudes inconscientes hacia la sexualidad.

Detalle: No es una estructura compacta, esta en dos bloques con un vació en el centro. Se
    encuentran frecuentas respuestas de detalle, se encuentra dificultad para globalizar. Puede darse shock al vacío, generalmente se dan respuestas de mapas o figuras humanas en temáticas infantiles.

Femenina, Materna: el espacio en blanco suele ligarse a lo uterino, la zona inferior es muy sexual (femenino), se aprecia el vinculo de la persona con su madre (internalizada).
    **
    Respuestas:** Revela nada menos que los sentimientos hacia la madre.

Todo el mundo ve en ella dos mujeres. Decir “brujas”, “solteronas”, etc., indica conflicto, poco amor o incluso aborrecimiento.

Nubes, fatal. Peor ver una cáscara de nuez: ¡fijación vulvar!

El espacio entre las dos mitades puede ser también interpretado como una lámpara de aceite, pero sólo los esquizofrénicos lo ven.

Detalle: Es la primera lámina de color, pudiendo provocar shock al color, se interpretan fácilmente las figuras de los costados como animales, mayor respuestas de detalle, pueden suscitar verbalizaciones agresivas y anatómicas, es difícil que se produzca fracaso.

Afectos: adaptación del individuo hacia lo afectivo, depende de lo percibido será el vínculo y la alianza terapéutica.

También demuestra la fantasía de curación.

Respuestas: La respuesta más corriente la relaciona con animales de cuatro patas, y no verlo es una mala señal: ansiedad. También un árbol, e incluso mariposa.

Mejor todavía: diseño heráldico o un árbol de Navidad con ornamentos.

**Detalle: **Es la más difícil de interpretar, y por esto provoca más rechazos y fracasos, también
    es de color, pero más intensos. Generalmente se interpreta por partes, y aparecen respuestas animales, humanas y anatómicas. Se puede dar el shock tardío al color.

Angustia, situaciones límites: se evalúa el manejo de la angustia y de los mecanismos de sublimación, frete a la tolerancia de la frustración.

Respuestas: Pocas respuestas buenas aquí.

Un fuego con humo, una explosión (ojo, según qué interpretadores verán paranoia en ella), un mapa, una flor. Ver una vagina en el centro, malo, malo.

En definitiva, no hay mucho por ver.

El psicólogo puede estar contando sus respuestas.

Detalle: Es la última, la más dispersa, hay gran variedad de colorido y de formas, que originan
    respuestas independientes, es difícil encontrar respuestas globales, aparece el shock a la disgregación.

Pronóstico: Proyección y evolución de los conflictos psíquicos, como se va el sujeto del test. También muestra como el sujeto enfrenta su ambiente.

Respuestas: Esta última mancha escudriña su capacidad organizativa.

Aquí puede haber de todo: cangrejos, la cabeza de un conejo, huevos fritos.

Buenas respuestas: algo visto a través del microscopio.

Algunos llegan a ver caras.

Si ve el humo de una pipa, tiene una fijación oral.

Ver testículos y penes es ansiedad de castración.

• 1

pero pon en spoiler las respuestas o algo para poder hacerlo no? :facepalm:

• 2

@Yung-Beef dijo:

pero pon en spoiler las respuestas o algo para poder hacerlo no? :facepalm:

Son respuestas muy abiertas y nada específicas basadas en lo que suele responder la mayor parte de la gente que hizo el test.

No hay porqué esconderlas. Primero mírala a ver si ves algo y luego lee si se parece a lo que ve la mayoría.

• 3

Las manchas de café son o bichos o coños, que grande es la especie humana joder.

P.DEn la penúltima imagen, lo rojo no son algo así como 2 fetos? :S

• 4

Yo en la única que veo algo es en la quinta y es un mapache atropellado.

Bueno, y la primera una polilla de estas nocturnas.

• 5

En la primera veo una máscara de elefante modificada.

En la segunda veo 2 perros besándose.

En la tercera veo un antifaz,lo rosa del centro es una felpa,lo blanco es la cabeza y las 2 formas amorfas del centro son los ¨ojos¨

En la cuarta veo un monstruo de pie gigante con una cola,tipo gozilla.

En la quinta veo un sacerdote africano con su atuendo de festival o ritual.

En la sexta veo 2 tías golpeándose el culo.

En la séptima veo un animal y su reflejo en el agua.

! (Spoiler)

En la octava veo a Aegon el Conquistador en el trono de hierro.

En el noveno veo un enfrentamiento/guerra entre caballeros.

• 6

No voy a comentar lo que he visto en cada una, solo diré que mis resultados han sido de psiquiátrico :roto2palm:

• 7

Mirad lo verde de abajo, que son como judias... No os recuerda a algo a lo que le han hecho un hilo aquí?

! (Spoiler)

Lo blanco es la torre eifell. Lo azul son bronquio(lo)s. Lo amarillo de fuera + naranja es américa. Lo marron al lado es un elefante de disney. Lo amarillo de dentro son riñones. Lo rojo+azul son caballitos de mar.

Lo vacio parece una máscara de las de pasamontañas para un alien.... Lo verde= bigote/quelíceros. Lo rojo y lo blanco: espacio para poner el pelo. Lo que está entre lo azul=los ojos. Lo amarillo= branquias.

@username dijo:

No voy a comentar lo que he visto en cada una, solo diré que mis resultados han sido de psiquiátrico :roto2palm:

Aquí somos todos amigos....

• 8

Doy el test por inútil desde que, mediante la tercera imagen, he descubierto que soy de la comunidad de Aless Gibaja.

• 9

Me voy a la mierda.
    He visto cosas extrañas que no salen en la descripción, pero mínimo tengo esquizofrenia :elrisas:

• 10

yo solo veo a :kotaru:

:loco3:

• 11

@RoCks dijo:

Me voy a la mierda.
    He visto cosas extrañas que no salen en la descripción, pero mínimo tengo esquizofrenia :elrisas:

hay muchos tipos de esquizofrenia :nusenuse:

lo que nos importa es la imagen en que se demuestra si eres homosexual o no por lo de rocks la chupa y tal

• 12

En la primera veo dos adas cerdo alrededor de una fuente

• 13

yo es que sin una persona que vaya evaluando lo que veo no puedo sacar conclusiones

pero no salía esquizofrénico, alguna otra cosa sí ha acertado :elrisas:

• 14
    1. batman

2. conejos

3. rana con pajarita

4. gozila mirado desde abajo

5. la marca de un hombre sentando: se ve la raja del culo y el rabo posado sobre el suelo.

6. una mujer sentada abierta de piernas que se marca el coño y culo

7. Cerdo; bueno su cara mirada de frente.

8. Los alucinógenos y las setas que me han sentado fatal tete.

• 15

@repartidordepizzas dijo:

1. conejos

**Respuestas: **Es importante ver esta mancha como dos figuras humanas (mujer o payaso). Si no, uno tiene problemas en su relación con la gente.

DEP

• 16

@Fuck dijo:

DEP

Yo ya estoy muerto en realidad.

• 17

@Rold dijo:

Doy el test por inútil desde que, mediante la tercera imagen, he descubierto que soy de la comunidad de Aless Gibaja.

+1

En esa imagen yo vi dos mujeres con pechotes.

Según el "test", si ves tias, eres homo... Si ves dos penes, eres hetero...

:gayfight:

• 18

@DaFunk dijo:

+1
    En esa imagen yo vi dos mujeres con pechotes.
    Según el "test", si ves tias, eres homo... Si ves dos penes, eres hetero...
    :gayfight:

Cuántas cosas en común, ¿no? ¿Qué tal? :gaydude: ¿Hablamos por whatsapp mejor? Que los replies me van fatal...:gey:

Ahora fuera de coñas, piensa que hay gente que ve shemales. Yo en concreto veo a una camarera tetona con su delantal sirviendo algo y "la mariposa" esa roja del centro la relaciono con una pajarita, como si fuese la camarera de un restaurante de lujo o algo similar.

• 19

he visto tetas en todas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.