[Votación] Favicon Éxodo

• 40

@JoseAsecas dijo:

No y no. La votación se hizo en su momento y el foro aún no se ha actualizado por lo que todavía no se ha puesto el nuevo favicon.
    Por cierto, esto es un subforo. Lo digo por el comentario de @kNN y el tuyo respondiéndole.

pues perdona que te diga jose pero estas muy equivocado, yo estoy en mi derecho como cualquiera de sugerir lo que me de la gana siempre y cuando no falte al respeto y este relacionado con el tema en cuestion (otra cosa es que se me tenga en cuenta o no)

y en cuanto a mi contestacion a knn si tanto te mlesta cojo y lo borro para q las personas sensibles puedan dormir por las noches

q no me gustaria q nadie perdiera el sueño por mi culpa (faltaria mas)

• 41

@Dr_Music dijo:

pues perdona que te diga jose pero estas muy equivocado, yo estoy en mi derecho como cualquiera de sugerir lo que me de la gana siempre y cuando no falte al respeto y este relacionado con el tema en cuestion (otra cosa es que se me tenga en cuenta o no)

En eso estoy de acuerdo. Mi respuesta es porque ya está elegido el favicon, es tontería organizar otra votación :nusenuse:

y en cuanto a mi contestacion a knn si tanto te mlesta cojo y lo borro para q las personas sensibles puedan dormir por las noches
    q no me gustaria q nadie perdiera el sueño por mi culpa (faltaria mas)

A mi no me molesta pero últimamente hay mucho flander por aquí :sisi3:

• 42

@JoseAsecas dijo:

En eso estoy de acuerdo. Mi respuesta es porque ya está elegido el favicon, es tontería organizar otra votación :nusenuse:
    A mi no me molesta pero últimamente hay mucho flander por aquí :sisi3:

como comprenderas respeto tu decision de q no es necesaria otra votacion pero si yo quiero proponer algo lo propongo (o eso me queda claro de tus primeras palabras)

por los flanders no te preocupes q para los q somos, ya nos conocemos y sabemos quienes son o quienes pueden ser

• 43

El que quiera proponer algo, mejor en otro hilo, saludos

• 44

@Dr_Music dijo:

como comprenderas respeto tu decision de q no es necesaria otra votacion pero si yo quiero proponer algo lo propongo (o eso me queda claro de tus primeras palabras)
    por los flanders no te preocupes q para los q somos, ya nos conocemos y sabemos quienes son o quienes pueden ser

Lo que hay que hacer es según mi punto de vista, respetar la votación anterior hasta que se produzca el cambio votado y una vez hecho si quieres puedes volver a repetir el mismo asunto para la próxima vez porque si lo hicieras antes sería como pasar por encima de toda la gente que votó y siguió el sistema. Es como proponer un cambio antes de que el anterior surja efecto.

No te digo que no lo hagas pero sí que esperes a que al menos pongan el anterior.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.