AVOID HUMANS, la web que te dice dónde puedes estar sólo

• 0

->upload-d5dac169-daf0-41a5-9a42-2884b9865766 <-

En una época en la que todo el mundo sabe lo que hacen los demás y es complicado pasar desapercibido, "gracias" a las nuevas tecnologías, surge AVOID HUMANS, una app basada en web que te ayuda a localizar aquellos lugares de la ciudad menos transitados, para tener ese momento de desconexión que todos necesitamos de vez en cuando.

Básicamente, la aplicación detecta tu posición geográfica (desde la web te solicitan conocer tu ubicación) y captura los check-in que se producen en Foursquare e Instagram en los locales y restaurantes de tu alrededor para mostrarte cuál es su nivel de afluencia de público en el momento de la consulta, de forma que puedes acudir a los que estén menos saturados si lo deseas.

Al contrario de lo que suele ser habitual, esta app nos permite ir a los sitios menos "de moda" en un momento determinado.

Puede ser útil si se complementa con otra app tipo TripAdvisor o Yelp para evitar acudir a un local que esté vacío por su mal servicio o calidad de los productos.

->

<-

Página web: http://avoidhumans.com/

• 1

Putos humanos, están por todas partes en este planeta.

• 2

No sé si funciona muy bien, porque lo primero que me recomienda es ir a El Corte Inglés, y no va en broma :qmeparto:

• 3

Menuda gilipollez. Si quieres estar solo coges el coche y te vas a tomar por culo.

• 4

@Fitzgerald dijo:

No sé si funciona muy bien, porque lo primero que me recomienda es ir a El Corte Inglés, y no va en broma :qmeparto:

Los resultados son en tiempo real, osea, de ahora. Te está recomendando que vayas ahora que no hay nadie :qmeparto:

• 5

@JoseAsecas dijo:

Los resultados son en tiempo real, osea, de ahora. Te está recomendando que vayas ahora que no hay nadie :qmeparto:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.