Os parece esto normal? Wallapop.

• 0

Estoy vendiendo un lote por 28€, 1€ por unidad y un precio inmejorable. Pues uno ha empezado a regatearme. No soy nuevo en el mercado de segunda mano y me se los trucos que se usan normalmente en el regate, y este ha usado los mas comunes.
    1: Me dice que me los compra todos por 20€. ~El primer tópico, dar una oferta muy baja.~
    2: Yo le digo que se lo bajo a 25€.
    3: El me dice que 20€ o nada. ~Este es el segundo, o lo tomas o lo dejas.~
    4: Me quedo pensando si decirle que no se lo vendo y me contesta:
    "Veo que no me contestas, lo siento. Adios." Y me bloquea. ~Este es el tercer tópico de mercadillo, el hacer que te vas. No creo que valga para medios digitales...~
    Pues eso, a ver si os parece normal, es la primera persona que me hace algo así, el resto que me ha enviado un mensaje no le interesaba pero no se han comportado así...

• 1
    • Te doy 5$
    • Como has llegado a ese precio?
    • Mi hijo podria haber muerto

ya lo sabes todo sobre regateo

• 2

Qué cosas

• 3

@Fuck dijo:

Qué cosas

Dicen que cosas así son muy comunes en Wallapop, pero a mi es la primera vez que pasa la verdad.

• 4

Ahora me encuentro con que la conversación ha desaparecido, solo queda el cartel. Screenshot_2015-09-02-12-14-39-1.png

• 5

En paginas asi es muy normal, desde los que te venden algo cutre a precio de oro, y los que si no les bajas lo que quieren parece que eres un despojo humano,
    ahora mismo poco frecuento paginas como segundamano,wallapop,tablondeanuncios,milanuncios,etc
    Suelo usar ebay y siempre con paypal, y tampoco estas libre de encontrarte especimenes.

• 6

@MrHeiz dijo:

En paginas asi es muy normal, desde los que te venden algo cutre a precio de oro, y los que si no les bajas lo que quieren parece que eres un despojo humano,
    ahora mismo poco frecuento paginas como segundamano,wallapop,tablondeanuncios,milanuncios,etc