Os parece esto normal? Wallapop.

• 0

Estoy vendiendo un lote por 28€, 1€ por unidad y un precio inmejorable. Pues uno ha empezado a regatearme. No soy nuevo en el mercado de segunda mano y me se los trucos que se usan normalmente en el regate, y este ha usado los mas comunes.
    1: Me dice que me los compra todos por 20€. ~El primer tópico, dar una oferta muy baja.~
    2: Yo le digo que se lo bajo a 25€.
    3: El me dice que 20€ o nada. ~Este es el segundo, o lo tomas o lo dejas.~
    4: Me quedo pensando si decirle que no se lo vendo y me contesta:
    "Veo que no me contestas, lo siento. Adios." Y me bloquea. ~Este es el tercer tópico de mercadillo, el hacer que te vas. No creo que valga para medios digitales...~
    Pues eso, a ver si os parece normal, es la primera persona que me hace algo así, el resto que me ha enviado un mensaje no le interesaba pero no se han comportado así...

• 1
    • Te doy 5$
    • Como has llegado a ese precio?
    • Mi hijo podria haber muerto

ya lo sabes todo sobre regateo

• 2

Qué cosas

• 3

@Fuck dijo:

Qué cosas

Dicen que cosas así son muy comunes en Wallapop, pero a mi es la primera vez que pasa la verdad.

• 4

Ahora me encuentro con que la conversación ha desaparecido, solo queda el cartel. Screenshot_2015-09-02-12-14-39-1.png

• 5

En paginas asi es muy normal, desde los que te venden algo cutre a precio de oro, y los que si no les bajas lo que quieren parece que eres un despojo humano,
    ahora mismo poco frecuento paginas como segundamano,wallapop,tablondeanuncios,milanuncios,etc
    Suelo usar ebay y siempre con paypal, y tampoco estas libre de encontrarte especimenes.

• 6

@MrHeiz dijo:

En paginas asi es muy normal, desde los que te venden algo cutre a precio de oro, y los que si no les bajas lo que quieren parece que eres un despojo humano,
    ahora mismo poco frecuento paginas como segundamano,wallapop,tablondeanuncios,milanuncios,etc
    Suelo usar ebay y siempre con paypal, y tampoco estas libre de encontrarte especimenes.

Pero esta es la única aplicación que te permite ver articulos que hay cerca de forma fácil, además me gustaría venderlo a alguien de cerca para ahorrarme el embrollo del envío.

• 7

@Doctor-Trivago dijo:

Pero esta es la única aplicación que te permite ver articulos que hay cerca de forma fácil, además me gustaría venderlo a alguien de cerca para ahorrarme el embrollo del envío.

Si es asi, suerte a lo mejor encuentras a alguien decente, sino por darte una idea podrias poner un anuncio en ebay con "recogida en local", o algo asi.

• 8

@MrHeiz dijo:

Si es asi, suerte a lo mejor encuentras a alguien decente, sino por darte una idea podrias poner un anuncio en ebay con "recogida en local", o algo asi.

Lo vendo por un precio razonable así que no creo que haya tarde mucho en venderlos.

• 9

Intentaron regatearme muchas cosas, y dejaba claro que el precio que veían era el precio definitivo.

• 10

Si usases el subforo compra-venta de ëxodo, no te pasaría eso. 100% de votos positivos.

• 11

@Emperor dijo:

Intentaron regatearme muchas cosas, y dejaba claro que el precio que veían era el precio definitivo.

A mi no me parece mal regatear el precio siempre que sea posible y sin excederse, no vas a ponerte a regatear por un producto nuevo o ofrecer 10 a alguien que te pide 30.

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

Si usases el subforo compra-venta de ëxodo, no te pasaría eso. 100% de votos positivos.

De momento nadie ha vendido nada, así que no me fio mucho...
    :nono3:

• 13

¿y que vendes?

• 14

Yo lo veo muy normal. Uno que regatea y se va si la oferta no le gusta al vendedor.

• 15

Es muy común en Wallapop... si quieres vender algo por 30€, tienes que ponerlo a 45€, porque te van a ofrecer 25€ por él...
    Wallapop = Precios inflados + Usuarios tacaños

• 16

A todo esto, que vendes?

And this is Spain

• 17

@MADarchFUCKarch dijo:

Yo lo veo muy normal. Uno que regatea y se va si la oferta no le gusta al vendedor.

Si yo acepto un regateo, pero razonable, además sobra que me bloquee, seguro que luego si aun no lo he vendido me desbloquea para decirme "quieres los 20€?". Actualizo si me envía algo mas.

• 18

@Pooo @esgarramanter discos de vinilo de los pequeños, estaban en el trastero pero sin caratula ni nada, además no hay ninguno que valga mucho mas. Los vendo porque no los necesito y he visto que la gente hace manualidades con ellos. Son 28 discos, que en lote los vendo a 28€, ni en traperos de Emaus los encuetras a ese precio al menos aquí.

• 19

@borel dijo:

Es muy común en Wallapop... si quieres vender algo por 30€, tienes que ponerlo a 45€, porque te van a ofrecer 25€ por él...
    Wallapop = Precios inflados + Usuarios tacaños

Ya, pero para algo así que no es caro pensaba que no merecía la pena subir el precio, ese metodo lo conocía pero solo pensaba en el para cosas con un precio mas alto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.