La puta policia me manda a un psiquico por pegarme con mi perro

• 0

Estaba yo anoche viendo la teletienda, cuando anuncian un electrodoméstico que yo me había comprado días antes,el vis vaporus, una maquina de limpiar "buenísima" "que limpia sola" según el anuncio, pero que en realidad es una puta farsa que me ha costao 200 €. Pues no va el hijo de puta de mi perro y le dice "guau" como con sorna.

Y claro, yo hasta los nuevos mandandole callar y el perro "guau" que te "guau" todo el rato hasta que alcé la voz. Pero aún así, noté como en cuanto le gritaba, el cabrón del perro agachaba la cabeza y hacía un ruidito como un gemido por la bajo; el "jiji" de toda la vida, vamos.

Total que me cabreé con el subnormal y le fui detrás, cogí la correa y se la puse enfrente. Con cara totalmente relajada y seria, mostrando que tengo confianza y no me preocupa pegarme con un perro, le dije, pausadamente y sin alzar la voz: "A que te reviento!?" "Quieres salir fuera?" "DIME toby, quieres que vayamos al parque de los patos?" "Salimos a la avenida de buenos aires?" "¿Vamos fuera toby?" y ya terminé, alzando la voz"Eh, eh, toby?". Tan cabreado que hasta le tiré una puta pelota.

Y el hijo de puta ni se inmuta, Coge la pelota y me saca la lengua; y luego se va pa la puerta como quien "No me duras ni 5 minutos payaso, menos hablar y más hacer". Ahí ya me dije: A esta estirpe hay que rematarla. Escondí un cincel bajo el pantalón mientras él estaba descuidado mirando por la ventana del descansillo y me fui tras él.

Algunos dirán que no tuve huevos, que ni esperé a salir de a rabaza para partirle la cara al puto chucho, pero ya estabamos por la parte de fuera de la puerta de mi casa, así que eso cuenta como fuera. Por eso lo tiré escaleras abajo, me abalancé sobre él con mi arma, y le dí por todos lados. Tan gallito que estaba el puto perro y ni opuso resistencia, mallé en él a patadas, a cincelazos, a todo. El cabrón era resistente, pero ni se mantenía a 2 patas, así que lo tiré al contenedor para que se lo llevaran los de la basura mañana, y a tomar por culo. Que viva con la mierda, con su estirpe. Es un perro maleducado, de vagabundos. NO merece vivir con el alto standing como yo.

Luego una señora llamó a la policia y me tomaron declaración. Necesito algún consejo para librarme de la pena o de que me acusen de puto loco cuando fue él quien empezó todo.

• 1

Espero que sea una puta broma.

• 2

@username dijo:

Espero que sea una puta broma.

Ojalá. La policia está muy engreida y se creen que pueden decirme a mi lo que hacer o no con mi puto perro.

• 3

Foroperros.

:qmeparto::qmeparto:

• 4

mira macho

• 5

...y así son los aficionados del coruña. Jimmy vive y demás cánticos regionales.

• 6

@Markus9229 dijo:

mira macho

Enero 2015
    80 mensajes

• 7

La gente no está preparada para este humor y hasta les parece ofensivo.

! (Spoiler) Por suerte yo si :qmeparto:

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

...y así son los aficionados del coruña. Jimmy vive y demás cánticos regionales.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Es mi perro y me lo mato como quiero.

• 9

@iagocor dijo:

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Es mi perro y me lo mato como quiero.

Cambia de foto, julai

• 10

@Tercer-Pereza dijo:

Cambia de foto, julai

http://exo.do/topic/10984/el-mensaje-número-10-elige-mi-foto-de-perfil

Me he enterado de que vas abriendo hilos diciendo que me vas venir pegar. Cuidao k los orensanos te rajamos en 2 y nos quedamos tan sanchos. No la vas ver venir, hoiste?

• 11

Bueno, pero vamos a lo importante, el cincel se encuentra bien?

• 12

El cincel no. Jimmy vive.

• 13

:elrisas:

• 14

@Tercer-Pereza dijo:

Enero 2015
    80 mensajes

veo que sabes leer, mis dies

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.