[VENDO] Clave Steam Bioshock Infinite (3€)

• 0

Pues un colega me ha regalado el bioshock infinite para steam pero ya lo jugué en su dia asi que la vendo sin activar para el que la quiera. He visto que está en steam por unos 30€ así que lo dejo en 10.

Si el comprador lo pide puedo proporcionar antes del pago una captura de pantalla del email donde está la clave para demostrar que existe. Y el método de pago pues paypal es lo más conveniente creo yo.

Un saludo.

EDIT: Acabo de ver que está en G2A por 4.30€ :roto2palm:

Pues nada, a 3 eurillos pal que lo quiera.

• 1

No tomes el precio de Steam como referencia, y menos este juego justo ahora :nono1:

• 2

Bueno, sólo digo que como me lo han regalado y como no lo voy a canjear prefiero ponerlo a la venta para el que lo quiera, y si me puedo sacar algo pues eso que me llevo.

• 3

no se si aún esta, pero contestando a unas preguntas te la dan por 1 euro :qmeparto:

• 4

@Label dijo:

no se si aún esta, pero contestando a unas preguntas te la dan por 1 euro :qmeparto:

Ah pues de puta madre, en ese caso si aún está por 1€ tiene pinta de que me como el juego con patatas :elrisas:

• 5

@Markus9229 dijo:

Ah pues de puta madre, en ese caso si aún está por 1€ tiene pinta de que me como el juego con patatas :elrisas:

mi intención no era chafarte la venta, de hecho, espera unas semanas que al igual vuelve a subir de precio y alguien que no la haya conseguido así te la compre.

aquí esta lo que te digo: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

• 6

@Label dijo:

mi intención no era chafarte la venta, de hecho, espera unas semanas que al igual vuelve a subir de precio y alguien que no la haya conseguido así te la compre.
    aquí esta lo que te digo: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

LOL pues sí que lo dejan a 1€ sí.
    Venga, que alguien vaya chapando el post antes de que me quede sin cuneta por intento de estafa :sisi3:

• 7

Eso deque va 1 euro en esa web????? Lo puedes canjear en steam????

• 8
    ¡Esta publicación está eliminada!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.