Tengo un amigo que está en lo más profundo de la fiendzone y ni se cata

• 0

Ayer fue ya realmente descarado. Yo no le digo nada por no joderle, pero es que es brutal.

La chica en cuestión es amiga de nuestro grupo de amigos en general desde hace ya la tira de años y yo ya sé que mi colega está coladísimo por ella e igual es por eso que no se entera. Pero es que ayer mi amiga ya le arrancaba los pelos de las piernas y él hacía como que no se dejaba pero ni se cambió de sitio ni nada :roto2:

Y ya la crème de la crème fue cuando la chica le puso una bolsa del Mercadona en la cabeza y él agachaba la cabeza y le seguía el rollo diciendo cosas como "Pagad mi rescate" o "Soy tu rehén ahora".

Claro, yo ahí ya hice un...

->

<-

A eso añadir que siempre le manda a él hacer favores y se dirige a él con motes o diminutivos. La verdad es que creo que mi amiga juega con él porque le deja confiarse pero cuando ya está a poca distancia le lanza evasivas. Yo no le he dicho nada a mi amigo porque fijo que se me cabrea con lo enamorado que está, pero es que hasta su madre se debe de haber dado cuenta :facepalm:

Todo el mundo ha sufrido algo de friendzone, pero es que mi amigo se las está dando de parguela hasta el infinito.

Así que nah, sólo os lo quería contar y que hagáis facepalms conmigo :qmeparto:

• 1

Tu amijo eres tu y lo sabemos

• 2

Tu amigo un pagafantas y tu amiga una hija de la gran puta.

Pregúntate si quieres ser amigo de una hija de puta así.

• 3

:facepalm: x infinito.

Si de verdad es tu amigo coméntaselo :roto2:

• 4

@Violacabrasmelladas dijo:

Tu amijo eres tu y lo sabemos

Din en la pole y tal :sisi1:

• 5

@Yung-Beef dijo:

Tu amigo un pagafantas y tu amiga una hija de la gran puta.
    Pregúntate si quieres ser amigo de una hija de puta así.

Pues a mí me da la impresión de que ella no lo hace a malas, pero es que el chico ya ha sucumbido a ella y mi amiga, como mujer que es, se aprovecha de eso.

Estoy por hablar directamente con mi colega y decirle que se exprese abiertamente a ella para que deje de rallarse.

La otra opción que le puedo dar es que aproveche cuando se agache para metérsela por el culo y cuando se gire a protestar que se la meta por la boca :qmeparto:

Ahora en serio, ella no es mala chica a mi parecer, pero es que mi colega es un parguelón de cuidao :facepalm:

• 6

Es el mismo amigo al que cazaste pelandosela?

• 7

@bean dijo:

estás celoso o cómo va esto?

Estoy celoso porque tiene más probabilidades que yo con la chica :sisi3:

• 8

@Fitzgerald dijo:

Pues a mí me da la impresión de que ella no lo hace a malas, pero es que el chico ya ha sucumbido a ella y mi amiga, como mujer que es, se aprovecha de eso.
    Estoy por hablar directamente con mi colega y decirle que se exprese abiertamente a ella para que deje de rallarse.
    La otra opción que le puedo dar es que aproveche cuando se agache para metérsela por el culo y cuando se gire a protestar que se la meta por la boca :qmeparto:
    Ahora en serio, ella no es mala chica a mi parecer, pero es que mi colega es un parguelón de cuidao :facepalm:

No es de ser mala chica el aprovecharse de alguién? :facepalm:

yo ya no sé si estas troleando, menuda zorra de mierda, deberías estar pensando en dejarle el ojete fino fino por puta

• 9

@Label dijo:

Es el mismo amigo al que cazaste pelandosela?

No :qmeparto: El que se la pelaba no es tan pringaete.

@Yung-Beef dijo:

No es de ser mala chica el aprovecharse de alguién? :facepalm:
    yo ya no sé si estas troleando, menuda zorra de mierda, deberías estar pensando en dejarle el ojete fino fino por puta

Es que no es aprovecharse a saco, sino de forma muy puntual. A ver, es lo que a veces puedes hacer con tus colegas rollo ve a comprarme tabaco y te dejo probar el MGS 3 (caso hipotético). Pero es que el otro se deja llevar por las ganas que tiene de tirársela :facepalm:

• 10

@ZurdoFTW dijo:

aunque te lo digan hasta que tú no lo ves, sigues ciego. Y lo digo por puta experiencia.

Sí, por experiencia y puta... pero eso ella :roto2rie:

• 11

@Fitzgerald dijo:

Ayer fue ya realmente descarado. Yo no le digo nada por no joderle, pero es que es brutal.
    La chica en cuestión es amiga de nuestro grupo de amigos en general desde hace ya la tira de años y yo ya sé que mi colega está coladísimo por ella e igual es por eso que no se entera. Pero es que ayer mi amiga ya le arrancaba los pelos de las piernas y él hacía como que no se dejaba pero ni se cambió de sitio ni nada :roto2:
    Y ya la crème de la crème fue cuando la chica le puso una bolsa del Mercadona en la cabeza y él agachaba la cabeza y le seguía el rollo diciendo cosas como "Pagad mi rescate" o "Soy tu rehén ahora".
    Claro, yo ahí ya hice un...
    ->

<-
    A eso añadir que siempre le manda a él hacer favores y se dirige a él con motes o diminutivos. La verdad es que creo que mi amiga juega con él porque le deja confiarse pero cuando ya está a poca distancia le lanza evasivas. Yo no le he dicho nada a mi amigo porque fijo que se me cabrea con lo enamorado que está, pero es que hasta su madre se debe de haber dado cuenta :facepalm:
    Todo el mundo a sufrido algo de friendzone, pero es que mi amigo se las está dando de parguela hasta el infinito.
    Así que nah, sólo os lo quería contar y que hagáis facepalms conmigo :qmeparto:

La unica manera de hacer que deje de ser tan gilipollas es follarsela delante suyo y hacerle mirar cuando se corran en su cara.

• 12

Hasta "a sufrido" he leído :mgalletas:

• 13

¿Estás totalmente seguro de que la chica no quiere nada con ti amigo?
    La esperanza es lo último que se pierde xD

• 14

@ZurdoFTW dijo:

aunque te lo digan hasta que tú no lo ves, sigues ciego. Y lo digo por puta experiencia.

Sí, por experiencia y puta... pero eso ella :roto2rie:

Depende del, tiempo que haya estado en la friendzone...

• 15

Hazle un favor a tu amigo y dile que es subnormal si es que no lo sabe ya :facepalm:

• 16

@Hawkings dijo:

¿Estás totalmente seguro de que la chica no quiere nada con ti amigo?
    La esperanza es lo último que se pierde xD

Otro en la friendzone :misdies: no seas amigo de fitzgerald?

• 17

@Pixel dijo:

Otro en la friendzone :misdies: no seas amigo de fitzgerald?

No conozco a fitzgerald, y tengo mano shur, así que de momento no estoy en la friendzone de nadie.

• 18

la recomendacion del doctor:

-250 ml de cloroformo
    -una colchoneta inflable
    -una cuchara
    -1 disco de boleros de Luis Miguel

• 19

@Hawkings dijo:

No conozco a fitzgerald, y tengo mano shur, así que de momento no estoy en la friendzone de nadie.

! (Spoiler)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.