Conjunta de gafas Roto!Ban (Vol V: Maestros del Acetato)

• 260

A mí también me lo ha mandado, yo creo que se ha visto superado con los pedidos, con que me lleguen antes de febrero si es posible, me vale.

Una pregunta, ¿el lead time es tiempo de espera, pero antes del envío o envío incluido?. Yo he dado por hecho que es antes del envío o sea, preparativos. Por eso cuento, o espero que llegue a mediados de febrero más o menos que es cuando me vendrían de lujo.

• 261

@tomapiruleta dijo:

Pues entonces le diré que adelante aunque tarde más

Eso le he dicho yo, mientras me lleguen mis gafas no hay problema.

• 262

miedo me da que el chino nos haga la pua y se zampe la pasta sin enviarnos yni una piedra,,,
    si a mi tambien me ha pedido mas tiempo(como las ex jijijiji)
    a saber si es para enviarlas y mientras vuelan hacia aqui no podemos reclamar por haberse pasado el tiempo,,,,que nos envie fotos de la fabrica no?
    ese admin reshulon que se informe please guapo

• 263

El problema de darle el tiempo que pide es que perdemos el plazo de proteccion de aliexpress por lo que si al chino no le sale de los guevos de enviar las gafas no podremos reclamar nada de nada....

• 264

@yoshikirizame dijo:

Soy el unico al que el chino le ha pedido mas tiempo para enviar las gafas? 45 dias dice....claro claro...

Si, si, tienes que extenderlo. Es para que Aliexpress no cancele el pedido automáticamente si se pasa el tiempo de preparación.

• 265

@borel entonces confiamos en el????????

• 266

El plazo hay que ampliarlo 40 dias.
    Esto ya se sabia pues las gafas aun se tienen que fabricar

• 267

@marty dijo:

El plazo hay que ampliarlo 40 dias.
    Esto ya se sabia pues las gafas aun se tienen que fabricar

Pregunta tonta, ¿el tiempo tenemos que ampliarlo nosotros o con contestarle que estamos de acuerdo ya vale?

POrque yo le he contestado que no hay problemas pero sigue poniendo la cuenta atrás de los 8 días.

Vale, ya lo acabo de ver yo XD que soy muy tronco, ya lo he cambiado y ahora tiene 61 días. MIerda, no me sabía que me iba a sumar los que también faltaban

• 268

@frankilop dijo:

Pregunta tonta, ¿el tiempo tenemos que ampliarlo nosotros o con contestarle que estamos de acuerdo ya vale?
    POrque yo le he contestado que no hay problemas pero sigue poniendo la cuenta atrás de los 8 días.
    Vale, ya lo acabo de ver yo XD que soy muy tronco, ya lo he cambiado y ahora tiene 61 días. MIerda, no me sabía que me iba a sumar los que también faltaban

Tienes que cambiarlo tu. 60 dias es correcto

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.