Video que demuestra que Djalminha era un genio

• 0

• 1

pole forzaa depor grande djalma

• 2

recuerdo con mucha admiracion al super-depor con esa tripleta que formaron Luque Tristan y ROY

:esdios:

• 3

@Dr_Music dijo:

recuerdo con mucha admiracion al super-depor con esa tripleta que formaron Luque Tristan y ROY
    :esdios:

te olvidas del eterno mago, simbolo del deportivismo y quien sento a djalma

pd; hablas del eurodepor, el superdepor es anterior

• 4

@kb24 dijo:

te olvidas del eterno mago, simbolo del deportivismo y quien sento a djalma
    pd; hablas del eurodepor, el superdepor es anterior

VALERON?

y tienes razon con lo del eurodepor ggg

por cierto, el que nunca me gustó y me parecio muy sobrevalorado fue el Naybet ese

• 5

@Dr_Music dijo:

VALERON?
    y tienes razon con lo del eurodepor ggg
    por cierto, el que nunca me gustó y me parecio muy sobrevalorado fue el Naybet ese

valeron por supuesto

yo es que de la historia dorada de mi depor me gustan todos, me hice del depor en el 4-0 al milan viendolo en un areopuerto de pequeño, y de esa epoca y hasta 2008 o asi
    se guardan muy buenos recuerdos, a ver si volvemos a hacer algo bueno esta temporada que pinta bien y tenemos nuevo idolo, lucas perez

• 6

@kb24 dijo:

valeron por supuesto
    yo es que de la historia dorada de mi depor me gustan todos, me hice del depor en el 4-0 al milan viendolo en un areopuerto de pequeño, y de esa epoca y hasta 2008 o asi
    se guardan muy buenos recuerdos, a ver si volvemos a hacer algo bueno esta temporada que pinta bien y tenemos nuevo idolo, lucas perez

animo y suerte, a nosotros en Malaga nos pintan bastos

:facepalm:

• 7

@Dr_Music dijo:

animo y suerte, a nosotros en Malaga nos pintan bastos
    :facepalm:

no teneis mucho pero kameni es un grande, fijo que os salvais, el que yo veo en segunda de calle es el rayo, equipo muy blandito, contra el depor dio pena

• 8

@kb24 dijo:

no teneis mucho pero kameni es un grande, fijo que os salvais, el que yo veo en segunda de calle es el rayo, equipo muy blandito, contra el depor dio pena

es una pena por el entrenador que tienen, al jemez si que me lo quedaba para el Malaga

y el Gracia q se vuelva a Osasuna

p.d. si Kameni es el mejor de los nuestros, no te digo como son los malos...

• 9

@Dr_Music dijo:

es una pena por el entrenador que tienen, al jemez si que me lo quedaba para el Malaga
    y el Gracia q se vuelva a Osasuna
    p.d. si Kameni es el mejor de los nuestros, no te digo como son los malos...

xd contra el madrid os vi y no hicisteis mal papel, el morito que se autoexpulso no parecia malo

• 10

La de jugadorazos que han pasado por el Depor; Djalminha, Bebeto, Rivaldo, Mauro Silva, Tristán, Makaay, Donato, Naybet, Fran, Valerón... :esdios:

Lo de Djalminha era descomunal, lástima que después se le iba el centro de gravedad y se ponía a darle cabezazos a Irureta :elrisas:

PD: Kameni es el mejor de los nuestros pero Caballero lo era más, lástima que Al Thani se niegue a vender el club porque ofertazas y gente que quería poner dinero han llegado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.