[Info] ¿Cómo funciona un cañón Gauss?
-
-
1
Un genio ese Gauss haciendo escopetas
-
-
3
Definitivamente ese tal Gauss debería ser la mascota de Exo.do
-
-
5
-
Masmola, la verdad
-
7
-
8
es una mierda
-
9
el del video no ha catado coño a parte del de su madre al nacer, y si me apuras ni eso que seguramente nació por secarea
-
10
-
11
Lo de las bolas lo hicimos en el colegio, en 7º de EGB (cuando el colegio era para aprender y estudiar
) y flipamos en colores
Chevere, tienes mis chingados dieses.
-
12
-
13
Y esto se aplica a algún arma hoy en día?
-
14
con dosis de retraso, joel es el recurso inagotable
-
15
Son jodidamente guays, lo que molaría tener uno compacto para snipear vuestros celebros
-
-
17
-
18
Todo eso es mentira, se sabe desde hace ya unos años que funciona con el poder del amor El amor es la única fuerza capaz de trascender el espacio y tiempo.
Se mantiene en secreto por una conspiración judeo-masónica muy chunga, hay fuentes que aseguran que todo esto iba a ser destapado por Hawkings, pero al parecer le pillaron y le metieron una paliza que el pobre se ha quedao en silla de ruedas.
-
Todo eso es mentira, se sabe desde hace ya unos años que funciona con el poder del amor El amor es la única fuerza capaz de trascender el espacio y tiempo.
Se mantiene en secreto por una conspiración judeo-masónica muy chunga, hay fuentes que aseguran que todo esto iba a ser destapado por Hawkings, pero al parecer le pillaron y le metieron una paliza que el pobre se ha quedao en silla de ruedas.¿y con esto puedo lanzar pizas al espacio?