[TemaSerio] ¿Me consideráis parte de la Chupi de Éxodo? +noattw

• 0

Viendo hilos como este, incluso comentarios hablando de chupis, siempre me pregunto si yo estoy en esa chupi aunque yo no me considero de ningún grupo. Voy a mi bola publicando lo que me interesa dar a conocer, entrando en los hilos que creo convenientes y poco más. Además hace mucho que no entro al trapo en polémicas y suelo respetaros a todos (si alguna vez no lo he hecho pido disculpas).

¿Me consideráis parte de la Chupi de Éxodo que tanto mencionáis? Es pregunta seria.

• 1

No sé cómo va esto de las chupis pero ahora mismo te besaría en la boca shur. No homo.

• 2

Todo el que escribe aquí tiene tendencia a chupipandillear porque somos pocos y te quedas con los nicks rápido.

• 3

@MADarchFUCKarch dijo:

No sé cómo va esto de las chupis pero ahora mismo te besaría en la boca shur. No homo.

No lo sé ni yo :nusenuse:

¿Unas fantas? :gey:

@Pixel dijo:

Todo el que escribe aquí tiene tendencia a chupipandillear porque somos pocos y te quedas con los nicks rápido.

No se, para mi una chupi es un grupo organizado de foreros que siempre van a una y gracias a los hilos relacionados con el reto de @Hawkings me estoy dando cuenta que ni con eso nos ponemos de acuerdo así que de chupi nada :nusenuse:

• 4

@JoseAsecas dijo:

No se, para mi una chupi es un grupo organizado de foreros que siempre van a una y gracias a los hilos relacionados con el reto de @Hawkings me estoy dando cuenta que ni con eso nos ponemos de acuerdo así que de chupi nada :nusenuse:

Pues yo lo veo más como no ser 100% anónimo. Entonces se empiezan a hablar de cosas que si viene alguien nuevo se pierde.

• 5

@JoseAsecas dijo:

No lo sé ni yo :nusenuse:
    ¿Unas fantas? :gey:

Yo es que no veo ninguna chupi igual estoy ciego pero percibo que a los nuevos usuarios que entran se les trata con respeto dentro de las bromas comunes y no se discrimina a nadie.

• 6

@Pixel dijo:

Pues yo lo veo más como no ser 100% anónimo. Entonces se empiezan a hablar de cosas que si viene alguien nuevo se pierde.

Pero eso es debido a que llevamos aquí cierto tiempo y nos conocemos casi todos no a que seamos una chupi :confundio:

• 7

@JoseAsecas dijo:

Pero eso es debido a que llevamos aquí cierto tiempo y nos conocemos casi todos no a que seamos una chupi :confundio:

No sé, a mi me llama la atención. Quitando este sitio no me sé muchos más nicks ni avatares de internet

• 8

@MADarchFUCKarch dijo:

Yo es que no veo ninguna chupi igual estoy ciego pero percibo que a los nuevos usuarios que entran se les trata con respeto dentro de las bromas comunes y no se discrimina a nadie.

Yo también lo veo así :nusenuse: Incluso les voto para que no vayan con el contador a 0 si aportan un poco xDD

• 9

yo estoy en la chupi?

• 10

@Label dijo:

yo estoy en la chupi?

Yo es que no veo chupi así que no.

• 11

@JoseAsecas dijo:

Yo es que no veo chupi así que no.

buah menos mal, me quitas un peso de encima

• 12

para ser de una chupi hay que tener una mentalidad infantil de la que careces, tu ere un usuario antiguo respetado, pero no de una chupi

• 13

@kb24 dijo:

para ser de una chupi hay que tener una mentalidad infantil de la que careces, tu ere un usuario antiguo respetado, pero no de una chupi

Gracias... será que soy forero casi desde que existen los foros en España y antes eran de otra forma, por eso me los tomo más en serio :nusenuse:

• 14

@JoseAsecas dijo:

Gracias... será que soy forero casi desde que existen los foros en España y antes eran de otra forma, por eso me los tomo más en serio :nusenuse:

no era un cumplido ni un no cumplido, digamos que hay foreros mas serios como tu o @Fitzgerald y foreros mas retrasados como yo, @Yung-Beef o elchino, los que suelen estar en grupitos son los segundos, lo que no implica que no haya buen rollo entre un retrasado y alguien serio

• 15

No.

Yo sólo tengo chupi con @Yung-Beef y @MADarchFUCKarch. Esos dos hijoputas me hacen reir, cojones.

• 16

@kb24 dijo:

no era un cumplido ni un no cumplido, digamos que hay foreros mas serios como tu o @Fitzgerald y foreros mas retrasados como yo, @Yung-Beef o elchino, los que suelen estar en grupitos son los segundos, lo que no implica que no haya buen rollo entre un retrasado y alguien serio

Yo no tengo mal rollo con ninguno de los "retrasados" como tú dices, al menos que yo sepa. Otra cosa es estar o no de acuerdo en algo pero para eso se dialoga, ¿no crees?

• 17

@JoseAsecas dijo:

Yo no tengo mal rollo con ninguno de los "retrasados" como tú dices, al menos que yo sepa. Otra cosa es estar o no de acuerdo en algo pero para eso se dialoga, ¿no crees?

digo lo de retrasados en plan que forean de coña, no es que me caigan mal ajajaj. Lo que digo es que los que suelen mencionarse comiendose las pollitas en los hilos son los del segundo grupo, lo que no hace que se lleven mal con los del primero, si no que hay distintos tipos de usuarios

• 18

Pues si, estas hecho un chupapandas como dijiste en mi hilo de la nueva chupipandi. ¿O fue otro?
    Da igual, no entiendo como podéis chupar esas bolas de pelo.
    Screenshot_2015-10-07-20-37-18.png
    En serio, la verdad es que no diferencio quien esta en la chupipandi y quien no.

• 19

@kb24 dijo:

digo lo de retrasados en plan que forean de coña, no es que me caigan mal...

Es lo que entendí :sisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.