Hacer feliz a la gente no es complicado

• 0

A veces buscamos currarnos el detalle del siglo, la parrafada de amor perfecta para la chica a la que queremos o comprar lo más caro del mundo y a veces, con un simple detalle, conseguimos sacar una sonrisa. Lo iba meditando cuando veía este video y he dicho: joder, ¿por qué no lo hacemos tan fácill? Es cierto que no todo el mundo sabe hacer magia pero igualmente encontraremos lo que haga feliz a esa persona a la que tanto quieres y aprecias.

Por poneros algunos ejemplos... cuando era pequeño mi abuelo siempre me llevaba a la estación de trenes a esperar a mi madre cuando llegaba de trabajar. "¡Pasajeros al tren!" era la frase que repetía continuamente cuando estaba allí y veía pasar los trenes. Desde hace un tiempo, y por el aprecio que tengo a mi abuelo y lo mucho que le quiero, lo que hago es llevármelo a la estación un par de veces a la semana cuando tengo libre en el curro e invitarle a tomar un café: hablamos, me recuerda dónde se bajaba mi madre y a la hora exacta a la que llegábamos. Hablamos siempre de lo mismo, pero da igual. Eso le mantiene vivo y con alegría.

Nunca tuve una gran compenetración con mi madre y de pequeño era una tumba. No le contaba nada del colegio, ni de mis amistades o problemas que pudiera tener. Sinceramente, estaba mejor solo. Aun así, tras ver que la relación mermaba por algunas razones, decidí empezar a hablar con ella, a contarle mis preocupaciones, cómo me sentía. En más de una vez lloró por ver que sus funciones de madre, a pesar de yo tener mis casi 25 años, se necesitaban todavía.

A mis primos y tíos les pongo en el mismo pack. Siempre que es el cumple de mis primos (se llevan algún año que otro pero les hago regalo conjunto por temas de pasta) pienso en el regalo que les gustaría a los cuatro. La satisfacción de haber regalado una caja de lego y ver a los cuatro montándolos sobre una mesa, no tiene precio. Sus risas, sonrisas y sobre todo las de mi tío con lo mayor que es jugando con lego, fueron maravillosas.

Hace poco me encontré por internet con una historia que mandé para un concurso que escribí para la persona a la que más he querido en mi vida. Hoy, se la he reenviado y me ha agradecido de corazón recordárselo tras tanto tiempo.

En fin, compañeros. Buscad en vuestras mentes perversas lo más sencillo que podáis encontrar. Os aseguro que sacaréis una sonrisa o lágrima de felicidad a cualquier persona.

Vuestro querido pizero agradece estos minutos de atención.

• 1

No estoy de acuerdo

• 2

alguien que diga si el post es troll antes de leer??

• 3

te echo de menos :qq:

• 4

@al-pargata dijo:

alguien que diga si el post es troll antes de leer??

Leyendo el nick ya tenías suficiente.

• 5

La felicidad de la gente parte de su propia forma de pensar, de ver las cosas. La felicidad es un sentimiento, no una emoción, es duradera y controlable

Y es por eso que las personas son las responsables de su propia felicidad. Depender de factores externos para ser feliz puede ser muy toxico para las personas si no es en casos extremos donde se necesita el apoyo del grupo ( cancer)

De hecho consideró un desperdicio de energias el intentar hacer feliz a alguien si yo no me encuentro en ese estado o si la persona en cuention se empeña en no serlo (porque hay casos de adictos a la armargura, es mas comodo y facil de conseguir)

• 6

puta mierda, los hará reír, pero cuando el colega ya tenga su video ultra emotivo de hacer reír a la gente, esta gente seguirá con sus problemas y mierdas, una cosa no quita la otra y la felicidad puntual es como un pico de tensión en electricidad, nada más shures

• 7

Una buena comida de coño dura mas

• 8

a ti ni agua

• 9

La magia es maravillosa.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.