Que hariais en mi situación (futuro de mierda, desahogo)

• 0

Como ya comenté por aqui, me quede el 1º en lista de espera de la universidad y no pude entrar, ahora tampoco me han cogido en la fase de Septiembre de otro grado, cuando daba por hecho y me garantizaban casi seguro que entraria.

Ya no hay plazo tampoco para grado superior, la escuela oficial de idiomas abre plazo en abril-mayo para inscripciones... Ahora mismo tengo 22 años y me siento un inutil sin poder aprender nada, llevo 3 años arrastrandome en Fps que no me gustan o perdiendo meses subiendo nota en selectividad para acabar fuera... Lo unico que necesitaba era algo que me guste minimamente y centrarme...

Que hariais en mi caso? Estoy en el punto en el cual hasta me da igual irme a otro pais si fuese con garantias de trabajar o estudiar algo, necesito saber que no voy a tirar otro año mas a la basura

Gracias de antemano

• 1

Tal vez tener un hijo te ayude a encauzar tu vida :sisi3:

• 2

@dehm dijo:

Tal vez tener un hijo te ayude a encauzar tu vida :sisi3:

Calla, al menos tuve suerte en eso :elrisas:

• 3

Respuesta no troll:

• Idiomas y carnet de conducir

Un trabajo cualquiera te ayudará a ponerlo en el CV cuando tengas que enfrentarte a tus primeras entrevistas tras acabar la carrera. Así podrás justificar qué hiciste ese año y demostrarás que sabes ocupar el tiempo.

Por curiosidad....¿que carrera quieres estudiar?

• 4

@Farray dijo:

Calla, al menos tuve suerte en eso :elrisas:

:gaydude:

• 5

@dehm dijo:

Respuesta no troll:

• Idiomas y carnet de conducir
      Un trabajo cualquiera te ayudará a ponerlo en el CV cuando tengas que enfrentarte a tus primeras entrevistas tras acabar la carrera. Así podrás justificar qué hiciste ese año y demostrarás que sabes ocupar el tiempo.
      Por curiosidad....¿que carrera quieres estudiar?

Carnet lo tengo e idiomas estaria perfecto si me pudiese inscribir ahora pero ya se cerro el periodo