4 conciertos en España y... [U2]

• 0

Los cuatro en Barcelona. Coincidencia?

Hambizionen

• 1

si fuesen 3 diría illuminati... pero 4 ni idea, dejemos que hablen los foreros más sabios

• 2

El cuatro es el numero japonés de la mala suerte, mala suerte en Cataluña... ya esta! Todo encaja. El Gobierno ha contratado a U2 para que solo de 4 conciertos, ni 3 ni 5, solo 4 para que tengan mala suerte y así si se independicen vuelvan llorando.
    Información contrastada por el C.E.I.

• 3

cuanto más lejos mejor

• 4

no lo se

• 5

4 concierta en España..... ok

ni puta idea de lo que quieres decir

• 6

@Label dijo:

4 concierta en España..... ok
    ni puta idea de lo que quieres decir

arreglado título. Vaya disaster.

Que U2 viene a "España" a dar sus conciertos y cree necesario hacer los 4 en Barcelona. Tócate los cojones. En 2005 estuve en el de Vértigo con mucha ilusión y me habría gustado que se hubieran pasado por Madrid o alrededores. :nusenuse:

• 7

Disculpad el offtopic pero aprovecho el hilo para mencionar a @Tercer-Pereza para saber qué tal le va todo. Hace días que no le leo. No homo sí chupi.

• 8

Catalonia is not Spain, mindungui.

• 9

@tomapiruleta dijo:

arreglado título. Vaya disaster.
    Que U2 viene a "España" a dar sus conciertos y cree necesario hacer los 4 en Barcelona. Tócate los cojones. En 2005 estuve en el de Vértigo con mucha ilusión y me habría gustado que se hubieran pasado por Madrid o alrededores. :nusenuse:

yo como para ir a conciertos tengo que coger avion si o si pues me es bastante indiferente :qmeparto:

• 10

Normal :roto2nuse:

• 11

@MADarchFUCKarch dijo:

Disculpad el offtopic pero aprovecho el hilo para mencionar a @Tercer-Pereza para saber qué tal le va todo. Hace días que no le leo. No homo sí chupi.

Tirando socio, tirando. El amor genial y el dinero mal. Puta Francia siempre.

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

Tirando socio, tirando. El amor genial y el dinero mal. Puta Francia siempre.

• 13

@tomapiruleta porque españa es el unico pais tercermundista que aguanta su mierda y los fans aun ven a ese evasor fiscal hipocrita de Bono como un dios

• 14

@esgarramanter dijo:

@tomapiruleta porque españa es el unico pais tercermundista que aguanta su mierda y los fans aun ven a ese evasor fiscal hipocrita de Bono como un dios

A mí me gustó mucho cuando vino al Calderón pero me ha parecido exagerado :facepalm: Que le vayan dando por culo, ya llevaba tiempo sin oír ningún disco suyo y cada vez que lo pienso me pongo enfermo.

• 15

@tomapiruleta dijo:

112 de reputación...tenemos lo que nos merecemos :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.