Dark Soul 3

• 0

como las voces japonesas rayan vastante, os recomiendo mutar el vid de arriba y poner esto

P.D. hasta el 3:40 el calvo no sale de su guarida y explora el mundo

• 1

Menuda pintaza tiene ese juego, le tengo tantas ganas como al FFXV

• 2

no he jugado a los anteriores pero creo q ha este le dare una oportunidad

(y de paso ayer me vi la historia de los dos anteriores y decir que da para saga de pelis)

• 3

Esto de juego por año, pasará factura, es mas, probablemente el juego decepcione.

• 4

@Bortt dijo:

Esto de juego por año, pasará factura, es mas, probablemente el juego decepcione.

yo tengo entendido que este es el ultimo Dark Soul

:nusenuse:

• 5

@Dr_Music dijo:

yo tengo entendido que este es el ultimo Dark Soul
    :nusenuse:

O no, si las ventas sobresalen te puedo asegurar que habrá Dark Souls para rato (esto ha pasado ya en muchas sagas)

• 6

@Bortt dijo:

O no, si las ventas sobresalen te puedo asegurar que habrá Dark Souls para rato (esto ha pasado ya en muchas sagas)

no tiene por que shur, from softwer creo que no es de sagas anuales

(creo que para eso en todo caso ya tendrán al Bloodborn)

• 7

gggg @Stalker

te estas viendo el vid con la musica?

• 8

@Dr_Music Mucho mejor que con la japonesa esa gritando :elrisas:

• 9

@Dr_Music habría que ver como se desarrollan los acontecimientos, pero vamos, lo mas logico seria sacar mas juegos de una saga que tiene éxito. Espero que tengas razón y no sea una mera cagada.

• 10

@Bortt dijo:

@Dr_Music habría que ver como se desarrollan los acontecimientos, pero vamos, lo mas logico seria sacar mas juegos de una saga que tiene éxito. Espero que tengas razón y no sea una mera cagada.

hay sagas muy buenas que no son anuales

(aunque puede que ayude lo mastodontico de su desarroyo)

• 11

@Dr_Music dijo:

hay sagas muy buenas que no son anuales
    (aunque puede que ayude lo mastodontico de su desarroyo)

Precisamente porque no son anuales es por lo que son buenas.
    A día de hoy pocas sagas anuales se pueden considerar como "buenas"

• 12

@Bortt dijo:

Precisamente porque no son anuales es por lo que son buenas.
    A día de hoy pocas sagas anuales se pueden considerar como "buenas"

es por eso mismo que sagas como estas no se van a volver anuales ggg

• 13

@Dr_Music si bueno, esperemos que no se vendan

• 14

@Bortt dijo:

@Dr_Music si bueno, esperemos que no se vendan

hay claros ejemplos, aunque por desgracia en estos tiempos que corren tds venden su culo por dinero

y si no, siempre quedara kikstarter y gente como (en este caso que dire) Kojima para darnos lo que nosotros queremos

• 15

@Dr_Music Eres de los que puso pasta para el Kickstarter de Shenmue 3 xD.
    Bueno, en este ultimo juego, no estoy tan seguro de si Kojima lo ha hecho tan bien como se esperaba.

• 16

@Bortt dijo:

@Dr_Music Eres de los que puso pasta para el Kickstarter de Shenmue 3 xD.
    Bueno, en este ultimo juego, no estoy tan seguro de si Kojima lo ha hecho tan bien como se esperaba.

gggg que va shur gggg

nunca he jugado a un shenmue en mi vida (nunca he jugado ni en dreamcast ni en xbox 1)

pero si el juego me atrae lo suficiente para patrocinarlo yo aportaria sin ningun problema

• 17

@Dr_Music Yo tampoco, y mira que me lo han recomendado mil veces.
    Desde luego para Shenmue no pondria si quiera un duro, que ponga Sony que encima de que lo presentan ellos, tiran del dinero de los demás.

• 18

@Bortt dijo:

@Dr_Music Yo tampoco, y mira que me lo han recomendado mil veces.
    Desde luego para Shenmue no pondria si quiera un duro, que ponga Sony que encima de que lo presentan ellos, tiran del dinero de los demás.

supongo que el dinero que se destinaria a Shenmue (por parte de Sonny) fue a parar a Bloodborn gggg y por eso solo lo publicitaron

• 19

Buff, que nervioso me ha puesto el japones este que va con la lanza, pero como se puede ser tan mancooooo!! :roto2qtemeto:

PD: Aun no me he pasado el primero :roto2palm:

! (Spoiler de DS1, entra bajo tu responsabilidad) Solo me queda matar a Manus, Gwyndolin y Gwyn. Tiene delito que los de Twitch plays dark souls se hayan pasado el juego antes que yo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.