La Comida con Heavy Metal

• 0

El chef John Hurkes es un ávido amante de la comida y el metal clásico. Para él, ninguno de estos aspectos de su vida es un mero pasatiempo. Segun el:
    “cuando eres un metalero serio, cambia la forma en que ves la vida. Así que definitivamente me ha influido en lo que hago con estos platos”.

La comida puede reflejar los aspectos más brutales y deliciosos de la personalidad de este extraño chef. Sin más, os dejo con algunas de sus más satanicas recetas.

1

Plato: The Black Sabbath Pizza

Ingredientes: Salchicha inglesa, mozzarella ahumado, salsa bechamel de tinta de calamar, hojas de albahaca morada, dulce miel de lavanda y costra Mapledurham Watermill.

Acompañado con: Black Sabbath y Master of Reality.

2

Plato: Overkill Feel the Fire Flat Steak

Ingredientes: Filete a la parrila de acero, gremolata de naranja sangrienta, pimienta verde y negra, limón chamuscado y reducción sónica.

Acompañado de: Overkill, Feel the Fire, 1985.

3

Plato: The Juicy Lucifuge

Ingredientes: Carne de angus negro de Nueva Jersey, queso azul Lucifuge, las cebollas de Cristo y la más negra salsa BBQ negra. Servido en pan Twist of Pain.

Acompañado de: Danzig y Lucifuge, principios de los 90.

4

Plato: Nuclear Assault Nachos

Ingredientes: Cerdo estofado a las brasas, cebolla, jalapeños en salmuera y queso de reactor nuclear, acompañado de papas fritas rociadas con pimienta OC-17 de uso policial.

Acompañado de: Survive, Nuclear Assault, 1988.

5

Plato: Rainbow Trout in the Dark

Ingredientes: Trucha frita en sartén, risotto con tinta de calamar, acelga salteada, fennel, rociado con crème fraîche Chain Breaker.

Acompañado con: Holy Diver, Dio, 1983.

Y a vosotros, os gustaria probar esta cocina tan overpower?

servidor si

:heavy:

• 1

me guardo la pole para invocar a @JoseAsecas

• 2

Pues la verdad es que me ha llamado la atención bastante. A ver si indago un poco más. Me puede servir en un futuro :sisi:

• 3

@MADarchFUCKarch dijo:

Lo respeto pero no consigo comprender como a alguien le puede gustar este tipo de música pero a su vez entiendo que alguien me insulte por no saber apreciarla pero es que me gustaría que alguien me explicara de qué cojones va esto del heavy metal porque yo solo veo hombres gritando con el pelo largo y sudando como cerdos.

hermano, escuchate algun tema de los que adjunto y me dices q tal

jijijijij

• 4

@MADarchFUCKarch dijo:

Lo he hecho pero aguanto muy poco jijiji

la musica que inspira al chef este es muy soft en comparacion con...

estos por ejemplo (estos no los aguanto ni yo)

• 5

@Fuck y tal

menos la trucha que la probaria pero ya, los demás melosco.

dónde dices que tiene el restaurante?

• 6

Voy a averiguar donde está su garito para ir a quemarselo

• 7

Me quedo con las recetas de este hombre :sonrositas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.