El Real Decreto para castigar el autoconsumo [Pais de pandereta]

• 0

Ya hacia unos meses que era un tema que se habia debatido, pero ahora ya esta en vigor, el nuevo "impuesto al sol".

http://www.publico.es/economia/siete-trabas-del-gobierno-al.html

• 1

@bean dijo:

Desde que USA apuesta por la solar desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que se vaya implantando en todas partes. Además las nuevas baterías, las nuevas células fotoeléctricas y las mejoras en impresoras 3d creo que nos llevan a una sociedad en la que muchos usaremos baterías solares para el consumo diario.
    Leo que parece que lo que prohíbe es que te montes tu empresa energética sin pasar por el aro del estado y sus amigos.

Pero mientras tanto Florentino construye las dos mayores centrales solares de Europa para vender energía a Endesa.

Disfrutemos lo votado.

En unos meses no os extrañe ver al actual Ministro Soria en algún consejo de administración de una energética.

• 2

Se dice nucelar Lisa

• 3

@Breweriano dijo:
    .

En unos meses no os extrañe ver al actual Ministro Soria en algún consejo de administración de una energética.

Ah, pero no está ya? Pq ingresar seguro que ingresa.

• 4

Hubieras comprado el Sol, shur.

Ahora en serio, esto es una absoluta vergüenza. Pero el dinero es el dinero, lo único que importa en la sociedad, parece ser...

• 5

@bean dijo:

Desde que USA apuesta por la solar desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que se vaya implantando en todas partes. Además las nuevas baterías, las nuevas células fotoeléctricas y las mejoras en impresoras 3d creo que nos llevan a una sociedad en la que muchos usaremos baterías solares para el consumo diario.
    Leo que parece que lo que prohíbe es que te montes tu empresa energética sin pasar por el aro del estado y sus amigos.

No tan solo eso, si se te ocurriera la brillante idea de poner una bateria Tesla (vamos, autoconsumo) aun les tendrias que pagar o que no te metan una multa por no querer chupar de endesa.
    Aquí mientras las energeticas sean una jubilación para politicos dudo que cambien las cosas.
    A Soria lo veo ya con un sillon de directivo en Endesa.

• 6

lo gracioso es que los socialdemocratas se quejen del impuesto al sol, osea que esten a favor del autoconsumo, pero no de liberalizar el sector electrico, permitir que cualquiera produzca y distribuya su electricidad, logic not found

• 7

@kb24 dijo:

lo gracioso es que los socialdemocratas se quejen del impuesto al sol, osea que esten a favor del autoconsumo, pero no de liberalizar el sector electrico, permitir que cualquiera produzca y distribuya su electricidad, logic not found

Tambien tienen derecho a un sillon en alguna compañía de electricidad / gas para cuando se les acabe el chollo de la politica

• 8

Pues ya veras que risas cuando le toque al impuesto lunar :elrisas:

• 9

@Triple-R dijo:

Pues ya veras que risas cuando le toque al impuesto lunar :elrisas:

A mi me preocupa mas la tasa por respirar.

• 10

Fascistas cabreados con el impuesto solar porque van a tener que pagar cuando canten el «Cara al Sol»

http://www.eljueves.es/2015/10/13/fascistas_cabreados_con_impuesto_solar_porque_van_tener_que_pagar_cuando_canten_cara_sol.html

• 11

No me preocupa, estos ya se iban en diciembre y en un mes puede estar derogada esa puta mierda.
    En cierto modo es positivo porque va a forzar a siguientes gobiernos a volver al balance neto o incluso incentivar a que pongamos placas en todos los edificios, no solo por la ecologia sino para aliviar la carga fiscal ciudadana.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.