creo que reflotar en "que loco"... [Serio/mod]

• 0

Debería estar permitido , es mas obligado. Allí es donde nos juntamos todos los disminuidos fisicos y demas morralla del foro.

En la última junta de accionistas y mod del foro lo propuse espero contar con el respaldo de las grandes mentes del foro.

Saludos y pasarla bien

• 1

Abre un debate de verdad en debates :nusenuse:

• 2

¿Es que está prohibido en algún sitio?

• 3

@Pixel dijo:

Abre un debate de verdad en debates :nusenuse:

Si de verdad lo dices en serio lo del debate es lo que se tiene que hacer para que se tome en cuenta. Aunque por mí los reflotes de enviar mensajes y borrarlos o las chorradas de +1 a un hilo de hace 8 meses pues como que no.

• 4

@bean dijo:

No creo que el mensaje de @Pixel merezca un negativo de reputación.

y el nodebb no me dice quien ha sido :lloron: :lloron:

@ZurdoFTW dijo:

Si de verdad lo dices en serio lo del debate es lo que se tiene que hacer para que se tome en cuenta. Aunque por mí los reflotes de enviar mensajes y borrarlos o las chorradas de +1 a un hilo de hace 8 meses pues como que no.

Lo digo en serio, a mi no me importaría que 1 de cada 8 hilos sea un reflote (en qué loco) si no hay nada mejor. Pero claro, ese límite es confuso.. habría que buscar otro coherente. Pero eso se propone en debates.

• 5

+1 hermano.

• 6

@Fuck dijo:

¿Es que está prohibido en algún sitio?

¿Provocando, ah?

• 7

estos temas fuera de debates no valen casi que para nada

• 8

@MADarchFUCKarch dijo:

¿Provocando, ah?

Es una percepción que tengo. :onusenuse:

• 9

• 10

@Fuck dijo:

Es una percepción que tengo. :onusenuse:

Si no estuviera prohibido no me hubieran baneado 6 días ni dado un toque de atención ayer :nusenuse:

• 11

Fecundo la emoción

• 12

@MADarchFUCKarch dijo:

Si no estuviera prohibido no me hubieran baneado 6 días ni dado un toque de atención ayer :nusenuse:

si el hilo que upeas es mierda y posteas mierda, estas upeando el hilo posteando contenido no?

• 13

@Label dijo:

si el hilo que upeas es mierda y posteas mierda, estas upeando el hilo posteando contenido no?

Correcto. Upear un hilo mierda sin mierda tampoco tiene mucho sentido :roto2rie:

• 14

@MADarchFUCKarch dijo:

Aaa pues nuse, desde hace una semana veo hilos upeados mañana sí mañana también. Será que solo banean a quien les da la gana o que ya no está prohibido :onusenuse:

• 15

Yo es que la norma de no reflotar en Éxodo no la veo... En un foro donde haya siempre hilos interesantes en primera página me parece normal, pero aquí... ¿qué más da que sea un tema antiguo o un tema nuevo, si vienen a tener el mismo nivel de "calidad"? :roto2nuse:

• 16

@Joel dijo:

Yo es que la norma de no reflotar en Éxodo no la veo... En un foro donde haya siempre hilos interesantes en primera página me parece normal, pero aquí... ¿qué más da que sea un tema antiguo o un tema nuevo, si vienen a tener el mismo nivel de "calidad"? :roto2nuse:

Es que es eso... castigar por reflotar es excesivo. Luego hay complots de flanders, complots pro-buenusodelareputación, baneos, usuarios molestos que ya no abren temas (yo) y un largo etcétera que hunde todavía más el foro.

• 17

@MADarchFUCKarch dijo:

Es que es eso... castigar por reflotar es excesivo. Luego hay complots de flanders, complots pro-buenusodelareputación, baneos, usuarios molestos que ya no abren temas (yo) y un largo etcétera que hunde todavía más el foro.

Desde luego, el reflotar hilos no es uno de los problemas del foro. :roto2nuse: Pero bueno, nuestros equipos de moderación y administración tomarán las medidas que sean precisas para levantar este foro, y para hacer de Éxodo un proyecto serio. :sonrositas:

• 18

@Joel dijo:

Yo vería bien que % fuera reflote, incluso estaría bien un botón de "aleatorio" en el foro xD Pero no veo bien tener un 100% reflote... porque entonces si abres algo nuevo se hunde

• 19

yo estoy casi semipan por reflotar

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.