Joven madrileño se comvierte al ISLAM (CSI @JOEL)

• 0

• 1

allahu akbaaaaaar

• 2

• 3

• 4

Que troll shur, que troll

• 5

@Bortt dijo:

Que troll shur, que troll

• 6

A dónde tienes que apuntarte para convertirte al islam, que está de moda últimamente :elboinas:

• 7

Para eso pones C.E.I., marca propia de éxodo.

• 8

He de reconocer que me he reído, shur. :qmeparto:

Ya sabes que soy agnóstico 100%, shur. Pero respeto todas las religiones y creencias ~no dañinas~ de los demás.

¿Y no crees que al menos este chaval ha elegido una religión libremente, y no se la ha impuesto ni el Estado, ni su familia, ni nadie? En un país como España, en el que hay una gran cantidad de gente (muchísima, vamos) que es bautizada y hace la comunión a una edad a la que no se es consciente de lo que se hace realmente debido a las limitaciones de la edad... Al menos es su creencia, y no la que le ha impuesto la sociedad en la que vive. Y, sinceramente, respeto más a quien cree de verdad en algo que a quien tiene cierta creencia por imposición.

Me alegraría que me dijeras qué hay de malo en ese chaval. ¿Es ya un terrorista? ¿Ha lapidado ya a 288 mujeres? ¿Quiere conquistarnos a todos? :sonrositas:

PD: El simple hecho de que ese chaval haya sabido apreciar lo que es el islam (independientemente de que siga su religión o no, me refiero al simple hecho de saber qué es y no tener la mente llena de mentiras que circulan en nuestro día a día) ya le hace tener tener criterio propio y haberse molestado en buscar las verdades de las cosas, no criticar a los demás por el mero hecho se que piensen de forma diferente que tú (iba a decir que ya le hace ser más inteligente que tú, pero luego me he arrepentido, porque eso tampoco es tan difícil :sonrositas: ).

• 9

Ya estamos, por decir algunas cosas que no gustan es tonto no?

• 10

Por cierto, tú que eres 100% español, un grande entre los grandes, y no quieres mezclarte con el resto del mundo para mantener tu propia cultura iluminadora... Hazme el favor de repasarte la ortografía de 2º de primaria. El título me ha hecho llorar como buen Tali-RAE que soy. :sonrositas:

• 11

@Doctor-Trivago Aqui todo es humor y trolleos shur, ¿que pasa que ahora decir tonto os ofende muy duramente?.

• 12

@Bortt dijo:

@Doctor-Trivago Aqui todo es humor y trolleos shur, ¿que pasa que ahora decir tonto os ofende muy duramente?.

No, pero yo no creo que haya llamado tonto a alguien que tenía una opinión diferente a la mia ni lo veo correcto. Una cosa es trollear y otra esto.

• 13

@Doctor-Trivago Esto es un Hilo Troll en busca de polémica macho, si no te gusta que te insulten o te ofende que un tio al que no conoces te llame "tonto" no abras este tipo de hilos, es sencillo.

• 14

@Doctor-Trivago dijo:

No, pero yo no creo que haya llamado tonto a alguien que tenía una opinión diferente a la mia ni lo veo correcto. Una cosa es trollear y otra esto.

En realidad no es por tener una opinión diferente a la mía, sino por lo que ya han dicho por arriba. Que plantee el hilo de otra forma (que plantee el hilo, mejor dicho), y a lo mejor podríamos debatir sobre algo. :elboinas:

Además, alguien que se tiene tan creídas sus propias mentiras y sus propios nulos argumentos no es digno de ser reconocido como alguien mínimamente inteligente.

• 15

@Joel dijo:

En realidad no es por tener una opinión diferente a la mía, sino por lo que ya han dicho por arriba. Que plantee el hilo de otra forma (que plantee el hilo, mejor dicho), y a lo mejor podríamos debatir sobre algo. :elboinas:
    Además, alguien que se tiene tan creídas sus propias mentiras y sus propios nulos argumentos no es digno de ser reconocido como alguien mínimamente inteligente.

debatir , contigo...JA! antes me convierto al islam que el tiempo lo empleare mejor.

• 16

@Bortt dijo:

@Doctor-Trivago Esto es un Hilo Troll en busca de polémica macho, si no te gusta que te insulten o te ofende que un tio al que no conoces te llame "tonto" no abras este tipo de hilos, es sencillo.

vales pues entonces si respondo cagandome en su puta madre que se joda :nusenuse:

• 17

@Zitcher dijo:

debatir , contigo...JA! antes me convierto al islam que el tiempo lo empleare mejor.

¿SERIA ESO CIERTO? :aidiomio:

• 18

@Zitcher dijo:

vales pues entonces si respondo cagandome en su puta madre que se joda :nusenuse:

La finisima linea que separa el "tonto" en "me cago en tu puta madre"...

• 19

@Bortt dijo:

La finisima linea que separa el "tonto" en "me cago en tu puta madre"...

• Lógica.
    • Éxodo.

Ni te molestes. :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.