por qué cuando me hago una paja me vienen ganas de mear al terminar?

• 0

anbisionen

• 1

@DatAss dijo:

anbisionen

:qmeparto: eso es porque te ha limpiado las vías de evacuación.

• 2

@Doctor-Trivago dijo:

:qmeparto: eso es porque te ha limpiado las vías de evacuación.

si, pero como? qué produce que me sienta con ganas de mear incluso teniendo la bufeta al 30% o menos? A veces me pillan ganas tremendas y sólo saco un par de gotitas... xd

• 3

@DatAss dijo:

si, pero como? qué produce que me sienta con ganas de mear incluso teniendo la bufeta al 30% o menos? A veces me pillan ganas tremendas y sólo saco un par de gotitas... xd

También es cosa de la prostata y todo eso, al tocarte excitas esa zona y la dejas como suelta, entonces el meo tiene via libre.

• 4

para limpiar los conductos por donde pasa el esperma ,,,limpieza ante todo,.

• 5

o porque te va follar meando tias o porque estas DEP

• 6

Mearle a una tia despues de haberla eyaculado es la autentica salud

• 7

Siempre ha sido al revés, tontopollas.

• 8

@MADarchFUCKarch dijo:

Siempre ha sido al revés, tontopollas.

ke dice ete onbre sea buelto loco

• 9

@DatAss dijo:

ke dice ete onbre sea buelto loco

:roto2: yo si me corro me cuesta mear luego tengo que esperar un rato

• 10

@MADarchFUCKarch dijo:

:roto2: yo si me corro me cuesta mear luego tengo que esperar un rato

hombre yo no digo que sea en el instante xd más bien unos minutos cuando la cosa ya ha bajado. aunque alguna vez si me viene al terminar, pero el pis sale a gran velocidad y es imposible mear dentro (del wc digo) jejej

• 11

@DatAss dijo:

hombre yo no digo que sea en el instante xd más bien unos minutos cuando la cosa ya ha bajado. aunque alguna vez si me viene al terminar, pero el pis sale a gran velocidad y es imposible mear dentro (del wc digo) jejej

:qmeparto::qmeparto: alguna vez he dejado el polvo a medias para no mearme dentro suya... eso que te estás meando pero piensas que si te corres saldrá ahí una mezcla.

• 12

Me pasa lo mismo y siempre me lo he preguntado. Supongo que no deja de ser un esfuerzo físico y al final el cuerpo elimina residuos.

• 13

Porque despues de correrme en la cara de las pivitas tengo que limpiarlas a presion con el meado :mgalletas:

• 14

por qué no paras de crear hilos de mierda?

• 15

@m3te0r4 dijo:

por qué no paras de crear hilos de mierda?

xq la calidad de los hilos es proporcional a mi coeficiente intelektual

• 16

Por que el semen se guarda en la vejiga y se llena

• 17

En un mecanismo ancestral. Así, si no conseguimos fertilizar a la fémina con nuestro ADN le pegamos una infección. Se llama Premio-recompensa (que no castigo).

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.