porque no apagaron el fuego de las torres gemelas?
-
porque nadie apago el fuego con un avion lleno de agua? en los incendios en los bosques se llevan y se apagan los incendios se podia haber hecho tambien ahi y salvar miles de vidas
algun interes abria
-
-
Es que no interesaba apagar el fuego.
-
3
porque son casos aislados de islam sanos
-
4
Porque te tocas por las noches
-
Porque te tocas por las noches
-
-
@Doctor-Trivago dijo: ➸
Es que no interesaba apagar el fuego.
eso es porque los americanos seguro que tenian para apagar el fuego y evitar que las torres se fueran a la puta mierda .ahora a cambio conquistaron un pais
-
No interesaba xD
-
9
Porque si no Hollywood se quedaba sin argumento para peliculas y necesitaban un un pequeño empujón.
-
10
para qué si fue un auto-atentado
no magufo
-
-
12
-
13
Sincerente sería bastante difícil (mucho más de lo que pensáis) apagar un fuego como ese. Sólo se me ocurren varios helicópteros con cargas pequeñas-medias. Con un avión requieres de mucha precisión y son cargas grandes y puedes hacer más mal que bien.
Y con los helicópteros también se necesita precisión aunque me parece a mi que no hubieran sido suficiente. Y lo más importante:El combustible nunca se apaga con agua, creedme, vaciad un bidón de 5L de gasolina en el mar y prenderá encima el agua. Otra cosa además es que es peligroso ya que extiende las llamas, ayuda a propagar, la gasolina (en ese caso sería queroseno imagino) fluiría en llamas junto el agua.
-
14
Porque no se puede apagar la termita con retardantes normales ;)
-
15
Sincerente sería bastante difícil (mucho más de lo que pensáis) apagar un fuego como ese. Sólo se me ocurren varios helicópteros con cargas pequeñas-medias. Con un avión requieres de mucha precisión y son cargas grandes y puedes hacer más mal que bien.
Y con los helicópteros también se necesita precisión aunque me parece a mi que no hubieran sido suficiente. Y lo más importante:
El combustible nunca se apaga con agua, creedme, vaciad un bidón de 5L de gasolina en el mar y prenderá encima el agua. Otra cosa además es que es peligroso ya que extiende las llamas, ayuda a propagar, la gasolina (en ese caso sería queroseno imagino) fluiría en llamas junto el agua.pues que suelten otra cosa si el agua no va
-
16