mañana dejo de fumar
-
pues eso despues del intento de 7 días como todos sabeis cai , mañana viene otro intento ,saludos y suerte
dejo este temazo para que me acompañe en mi calvario
-
sitio reservado para penas y lagrimas
-
-
Obras maestras de los 70 que volvere a ver para pasar la pena
son cuatro me quedo con la 2
-
4
Mañana empezarás a INTENTAR dejar de fumar, Y LO SABES.
-
-
6
@general-penaldo dijo: ➸
no hay intento si no seguridad 100% de que lo voy hacer espero que a la semana no me vuelva a pasar lo mismo.
¿Podrías hacer un cálculo aproximado de cuánto dinero te has gastado en tabaco durante toda tu vida?
-
-
8
Pues mira te dire de que en la aplicacion que tengo que se supone que llevaba desde dia 25 sin fumar me salia cerca de 70 euros. Asi que imaginate
-
-
10
estoy calculando.. entre tabaco y porros cerca de los 20.000 pondria la mano casi en el fuego.
Me pregunto cuántas cosas sanas y que mejoraran tu calidad de vida podrías haber hecho con tanto dinero.
Y si sumo el dinero que se han gastado todos los fumadores del mundo durante toda su vida...
¿Cuántas cosas benéficas se podrían haber hecho con eso? ¿Ah?
-
Me pregunto cuántas cosas sanas y que mejoraran tu calidad de vida podrías haber hecho con tanto dinero.
Y si sumo el dinero que se han gastado todos los fumadores del mundo durante toda su vida...
¿Cuántas cosas benéficas se podrían haber hecho con eso? ¿Ah?
estariamos ya viviendo en Marte o pluton invirtiendo en ciencia con ese dinero xD