mañana dejo de fumar

• 0

pues eso despues del intento de 7 días como todos sabeis cai , mañana viene otro intento ,saludos y suerte

dejo este temazo para que me acompañe en mi calvario

• 1

sitio reservado para penas y lagrimas

• 2

• 3

Obras maestras de los 70 que volvere a ver para pasar la pena

son cuatro me quedo con la 2

• 4

Mañana empezarás a INTENTAR dejar de fumar, Y LO SABES.

• 5

@Joel dijo:

Mañana empezarás a INTENTAR dejar de fumar, Y LO SABES.

no hay intento si no seguridad 100% de que lo voy hacer espero que a la semana no me vuelva a pasar lo mismo.

• 6

@general-penaldo dijo:

no hay intento si no seguridad 100% de que lo voy hacer espero que a la semana no me vuelva a pasar lo mismo.

¿Podrías hacer un cálculo aproximado de cuánto dinero te has gastado en tabaco durante toda tu vida? :elboinas:

• 7

@Joel dijo:

¿Podrías hacer un cálculo aproximado de cuánto dinero te has gastado en tabaco durante toda tu vida? :elboinas:

Pues mira te dire de que en la aplicacion que tengo que se supone que llevaba desde dia 25 sin fumar me salia cerca de 70 euros. Asi que imaginate

• 8

@general-penaldo dijo:

Pues mira te dire de que en la aplicacion que tengo que se supone que llevaba desde dia 25 sin fumar me salia cerca de 70 euros. Asi que imaginate

:roto2:

• 9

@Joel dijo:

:roto2:

estoy calculando.. entre tabaco y porros cerca de los 20.000 pondria la mano casi en el fuego.

• 10

@general-penaldo dijo:

estoy calculando.. entre tabaco y porros cerca de los 20.000 pondria la mano casi en el fuego.

Me pregunto cuántas cosas sanas y que mejoraran tu calidad de vida podrías haber hecho con tanto dinero. :roto2: Y si sumo el dinero que se han gastado todos los fumadores del mundo durante toda su vida... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ¿Cuántas cosas benéficas se podrían haber hecho con eso? ¿Ah?

• 11

@Joel dijo:

Me pregunto cuántas cosas sanas y que mejoraran tu calidad de vida podrías haber hecho con tanto dinero. :roto2: Y si sumo el dinero que se han gastado todos los fumadores del mundo durante toda su vida... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ¿Cuántas cosas benéficas se podrían haber hecho con eso? ¿Ah?

estariamos ya viviendo en Marte o pluton invirtiendo en ciencia con ese dinero xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.