[TemaSerio] ¿Cuál es el cometido de un hilo de flood?

• 0

Puedo entender lo usen aquellos que no tienen 100 post para poder ver hilos ¿+prv? pero tener un hilo para poner 4 mierdas y subir posts en el contador con no se qué propósito [absurdo probablemente] me parece una gilipollez. Y viendo algunos de los que allí postean, te haces una idea [por sus comentarios en ese y otros hilos] de lo que son.

No se admiten poles.

• 1

El bajo coeficiente intelectual de los creadores

• 2

Para eso mismo que has descrito sirve ese hilo.

• 3

basicamente es como un chat, detrás de todos los mensajes de ayy y xdxd también se escriben cosas (algunas interesantes) que no dan pie para hilo pero que el usuario quiere compartir. Como twitter.

• 4

Básicamente es lo que dice @label .

Normalmente es para decir tonterías y de vez en cuando hay algunos temas interesantes que tratar :nusenuse:

• 5

Yo voy a abrir exoflood, el flood convencional esta acaudillado por los nuevos ilitris del flood.

• 6

El flood es un modo de vida

• 7

Es algo así como un chat. Puedes verlo al revés, ¿por qué no poner un hilo de flood?

• No molesta porque es sólo un hilo y evitas flood en otros hilos.

• Sube el contador de mensajes pero.. qué más da :nusenuse:

• 8

El cometido es echarse unas risas ya que no hay temas en los que comentar :nusenuse:

• 9

Como pareces muy majo te voy a contestar.

Atento.

• 10

@RedHotChiliPeppers dijo:

El flood es un modo de vida

Es el din, es tu religión y hay que PRO-TE-GER-LA

• 11

El cometido y decisión de si en este foro admitíamos el flood ya se debatió en su momento en hilos como este

http://exo.do/topic/2048/encuesta-flood/1

Así que no veo apropiado hablar del tema más.

Cierro.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.