Aurous: un programa para escuchar y descargar música
-
0
recopilatorio de programas similares a este:
http://exo.do/topic/16639/plataforma-descargar-y-escuchar-música-online
Está en fase alpha (lo sacaron ayer). De hecho las versionde linux y OSX no sé si funcionan muy bien xD
Permite escuchar música online y poder descargarla, creo que utiliza bittorrent para hacer la red. La verdad es que echo en falta funciones (elegir calidad, ver sólo a un artista, etc.) que pensaba que tenía.. supongo que será por lo de que está en alpha.
Pero bueno, es otra alternativa más para escuchar/descargar.
Para descargarlo: https://aurous.me/
-
1
Me interesa. Esta tarde lo pruebo y te digo qué tal me va. Hasta ahora escuchaba la música en Youtube a falta de un programa que me convenciera de verdad
-
2
Me interesa. Esta tarde lo pruebo y te digo qué tal me va. Hasta ahora escuchaba la música en Youtube a falta de un programa que me convenciera de verdad
Yo lo estoy probando ahora, pero no sé decirte xDD Si veo que interesa el tema podemos hacer una plataforma para recomendarnos opciones de escuchar/descargar música online.
-
3
Me lo apunto, luego lo pruebo
-
4
Creo que antes lo llamaban el PopCornTime de la música.
Estaré atento a su evolución.
-
5
-
6
Lo estoy probando y va muy bien, ¿cómo va de repertorio?
-
7
@ArubioT dijo: ➸
Lo estoy probando y va muy bien, ¿cómo va de repertorio?
Regular parece. He buscado "Kase O", "Chojin" y raperos españoles y nada. Cosas tipo melendi sí que parece que salen. Lo que no sé es si lo ampliarán porque se supone que hay una red bittorrent detrás..
-
Me da que tiene fecha de caducidad :confused:
-
9
-
10
-
11
Por cierto, si no hay app para Android es un mojón :shit:
-
12
@JoseAsecas dijo: ➸
Si es para descargar música, ¿es música copyleft o gratuita?
No, pero búscalo xD Es un ".me" para empezar, y luego no está alojando música porque va por bittorrent. Es un sistema parecido a Popcorntime y ahí sigue.
-
13
@Pixel lo estoy probando :grin:
-
14
Por cierto @Pixel, ¿la captura es tuya?
-
15
-
16
-
17
Jajaja, no lo decía por eso
Lo decía por la playlist... si tiene a TSFH tiene todos mis respetos
-
18
Mal empezamos. De momento no me reconoce mi carpeta local de música.
-
19
Mal empezamos. De momento no me reconoce mi carpeta local de música.
Está en fase alpha yo no le pondría mi carpeta local de música por si acaso
Mira lo que pasó con la beta de windows 8 que rompió un montón de archivos de música.