Traducción del foro al Català.

• 0

Llegados a este punto creo que tener una opción para escoger el idioma de foro estaría bien ya que a los catalanes se nos hace más fácil y entendedor leer una lengua materna y no una exrangera. Además somos culturalmente distintos y no quiero enfurecer nadie tratando de llevar la desunión pero hay cosas que un catalán y un espanyol no pueden hablar del mismo modos que dos catalanes.

Y aunque el contenido de los hilos sea la mayoría en castellano, yo entraré o no si me da la gana pero lo que no puede ser es tener un foro sólo en una lengua porque nos sentimos discriminados.

Salut!

• 1

• 2

Te lo muevo a "qué pantunaker" "imparabla". Se podrá traducir la interfaz pero no el contenido, cacho asno.

• 3

@tomapiruleta dijo:

Te lo muevo a "qué pantunaker" "imparabla". Se podrá traducir la interfaz pero no el contenido, cacho asno.

Google translator amic meu

• 4

@Ley-Seca dijo:

Llegados a este punto creo que tener una opción para escoger el idioma de foro estaría bien ya que a los catalanes se nos hace más fácil y entendedor leer una lengua materna y no una exrangera. Además somos culturalmente distintos y no quiero enfurecer nadie tratando de llevar la desunión pero hay cosas que un catalán y un espanyol no pueden hablar del mismo modos que dos catalanes.
    Y aunque el contenido de los hilos sea la mayoría en castellano, yo entraré o no si me da la gana pero lo que no puede ser es tener un foro sólo en una lengua porque nos sentimos discriminados.
    Salut!

facil, te metes aqui y lo traduces todo
    https://www.transifex.com/nodebb/nodebb/language/ca/

• 5

Lo que nos faltaba para tener que cerrar el foro por nula actividad...

Usa Google Translator Reing... digo Ley Seca.

• 6

@tomapiruleta dijo:

Pues ya esperaba el espanyolito maleducado que no podía decir la suya sin faltar al respeto. Pues tenemos el derecho a que esté la interfaz en català, porqué presumís de foro y en gran parte es a costa de tots els catalans que postean diariamente.

Edito: Encima ya me estás faltando el respeto de nuevo tratando mi hilo de "qué loco". Ya veo de lejos vuestra catalanofòbia.

• 7

@Ley-Seca dijo:

Pues ya esperaba el espanyolito maleducado que no podía decir la suya sin faltar al respeto. Pues tenemos el derecho a que esté la interfaz en català, porqué presumís de foro y en gran parte es a costa de tots els catalans que postean diariamente.

Dont feed the trolltumaker

• 8

@marty dijo:

Ah, pero yo por ser català tengo que recurrir a un traductor externo. ¿qué igualdad, no? Como en todo, los de Madrid os lo coméis todo y para los catalanes solo las migas.

• 9

• 10

exodo.cat está libre, te compras un hosting, el dominio y a traducir, pantumaker

• 11

@Ley-Seca dijo:

Ah, pero yo por ser català tengo que recurrir a un traductor externo. ¿qué igualdad, no? Como en todo, los de Madrid os lo coméis todo y para los catalanes solo las migas.

Si eres catalán (e independentista por lo que se entiende en tus comentarios) ábrete un foro para ti y para tus colegas pantumakers. Este foro es en español, o castellano, llámalo como te de la gana, y si bien no está limitado a España sí es cierto que otros idiomas no están muy bien vistos, mucho menos un dialecto.

• 12

@marty dijo:

Dejo una screenshot para que @Ley-Seca vea que es fácil, actualmente está así la traducción (he pillado un trozo traducido lógicamente :mgalletas: )

• 13

Que no. Que no se os puede hacer entrar en razón. Me da igual, me doy por abatido, negociar con gente adoctrinada por partidos de derechas es lo que tiene.

• 14

Vete a un foro catalán. En un foro español se habla español. Es como si un japonés viene aquí a exigir que se hable en japonés :roto2nuse:

• 15

Que vengas aquí a decir que estamos adoctrinados por partidos de derechas cuando el gran Arturo Más os ha comido el cerebro a vosotros tiene delito :facepalm:

• 16

@Joel dijo:

Vete a un foro catalán. En un foro español se habla español. Es como si un japonés viene aquí a exigir que se hable en japonés :roto2nuse:

¿Y el vasco, el gallego si son lenguas Españolas o como va esto? Porqué tu comentario es prueba de el rechazo de los catalanes a una sociedad "española". Otra cosa es lo que yo piense, pero si una español me diga esto. Más catalanofòbia, creo que me he equivocado de foro.

• 17

@JoseAsecas dijo:

Que vengas aquí a decir que estamos adoctrinados por partidos de derechas cuando el gran Arturo Más os ha comido el cerebro a vosotros tiene delito :facepalm:

Lo que pasa es que sólo vemos lo de los demás. Yo sólo soy capaz de ver tu fascismo y tu de verme como un supuesto "indepe" o yo que sé. Pallasso.

• 18

@Joel dijo:

Sólo ha dicho de traducir la interfaz (que por cierto se puede traducir sin pedirlo en el foro xD), de hecho está hablando en castellano.

• 19

@Ley-Seca dijo:

¿Y el vasco, el gallego si son lenguas Españolas o como va esto? Porqué tu comentario es prueba de el rechazo de los catalanes a una sociedad "española". Otra cosa es lo que yo piense, pero si una español me diga esto. Más catalanofòbia, creo que me he equivocado de foro.

Aquí no se tiene rechazo a los catalanes, ni a los gallegos ni a los vascos. Se tiene rechazo y asco a los independentistas que no razonan y encima vienen exigiendo, como tú. Y te lo dice un barcelonés que se siente español 100% por encima de mentalidades fachoides.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.