[TemaSerio] Debate sobre el debate sobre el flood

• 0

@SgtBurden dijo:

http://exo.do/topic/2048/encuesta-flood/1
    @milio3 hablará de lo que le dé la gana :roto2nuse:
    No veo por qué no se iba a poder debatir el tema de nuevo.
    A mí antes me molestaba el hilo de flood, pero desde que hay una pantalla de "inicio" en la que puedo ver todos los hilos nuevos la verdad es que ya no, así que mi voto ha cambiado: ahora me parece bien.
    Pero quizá al 90% no le parece bien ya.

@tomapiruleta dijo:

Era una pregunta sobre el cometido del flood. Se le ha respondido para qué servía. No me seas tocapelotas.

@SgtBurden dijo:

No cierres hilos que no infringen las normas :nusenuse:

@tomapiruleta dijo:

Si ya hay debates acerca de flood no tiene sentido abrir un nuevo. Si no estás de acuerdo habla con el staff.

@SgtBurden dijo:

Comentario para enmarcar:

@tomapiruleta dijo:

Si ya hay debates acerca de flood no tiene sentido abrir un nuevo. Si no estás de acuerdo habla con el staff.

Vale :sisi3:

Hago lo que me da la gana. Si no te gusta habla con el staff.

Esto me pasa por intentar razonar con tan respetable caballero.

@tomapiruleta dijo:

Te he respondido antes de buena manera. El resto por chat si quieres para no ensuciar el hilo y te explico lo que quieras.

No te preocupes, no ensuciamos el hilo de debates, puedes explicarme aquí por qué cierras hilos que no infringen las normas :sonrositas:

• 1

Otro ejemplo de por qué algunos estamos descontentos.

@Yung-Beef

• 2

¿Nueva votación?

• 3

¡Viva el equipo de moderación de Éxodo!

¡En la dirección adecuada!

:facepalm:

• 4

Y lo peor es que se irán "teniendo la razón".

• 5

@Fitzgerald dijo:

Y lo peor es que se irán "teniendo la razón".

Nada nuevo bajo el Sol. :roto2nuse:

• 6

Yo voy a crear exo.flood, que el caciquismo ha invadido el hilo oficial.

• 7

Una puta vergüenza la verdad, no dan ni razones ni nada, pero lo acabarán pagando

• 8

y no te van a explicar nada porque no tienen razón, la han cagado para bien, si yo fuera miembro del staff estaría hasta los cojones de cómo @RoCks se ha encargado de elegir a los moderadores

• 9

Vaya mierda de debates cuando tenemos problemas mucho más grandes en el foro como la falta de idiomas y otros factores culturales...

• 10

@Yung-Beef dijo:

lo acabarán pagando

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

• 11

Me encanta que interpretes los mensajes a tu manera, que seas capaz de dar sentido polémico a mis palabras, solo por buscar mierda que echar sobre alguien. Aprovechad ahora que soy el único mod activo hoy.

Indico que si no estás de acuerdo hables con el staff, sinceramente, porque me puedo equivocar y pensar que si ya se ha hablado anteriormente del flood y se decidió todo lo relacionado con él, no tenía sentido para mí volver a hablar de él. Se podía retomar un hilo de debate acerca de flood. Sinceramente, como nos volvemos alarmistas y no dejamos que nadie se explique, todo parece que se hace sin razón alguna.

Si me he equivocado, estaré encantado de reabrir el hilo.

También te digo otra cosa, que cualquier decisión la lleváis al extremo sin permitir equivocación alguna ni justificación. Mi participación en este hilo ha finalizado.

• 12

Os ponéis muy así asá con Piruletas :qmeparto:

Se está pareciendo a la época de xMnl de mod en la que todos querían su cabeza por cosas que él no hizo :qmeparto: (este es un caso similar)

Ojo, yo no lo defiendo ni nada, me la suda un poco mucho este tema.

• 13

ya sabemos que te puedes equivocar, lo que queremos saber es si alguna vez podrás acertar...

• 14

@tomapiruleta dijo:

Me encanta que interpretes los mensajes a tu manera, que seas capaz de dar sentido polémico a mis palabras, solo por buscar mierda que echar sobre alguien. Aprovechad ahora que soy el único mod activo hoy.
    Indico que si no estás de acuerdo hables con el staff, sinceramente, porque me puedo equivocar y pensar que si ya se ha hablado anteriormente del flood y se decidió todo lo relacionado con él, no tenía sentido para mí volver a hablar de él. Se podía retomar un hilo de debate acerca de flood. Sinceramente, como nos volvemos alarmistas y no dejamos que nadie se explique, todo parece que se hace sin razón alguna.
    Si me he equivocado, estaré encantado de reabrir el hilo.
    También te digo otra cosa, que cualquier decisión la lleváis al extremo sin permitir equivocación alguna ni justificación. Mi participación en este hilo ha finalizado.

Si tienes dudas lo mejor es no cerrar el hilo, a lo mejor el creador puede aclarártelas sin tener que reflotar un hilo de debates ni abrir un hilo en Que Loco :sonrositas:

• 15

Me da mucha pereza buscar todos los comentarios por los que el mod en cuestión debería cesar sus funciones pero vaya, con todas las quejas que hay sobre él no debería ni hacer este comentario y que se retire de una vez por todas.

PD: no es nada personal, lo pensaría contigo y con cualquiera que no estuviera haciendo bien lo que tiene que hacer.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.