La culpa no es de los padres. Es de los admins.

• 0

Todo el mundo con lo de que la culpa es de los padres, pero os digo algo no es así. La culpa es de los admins. Si en Éxodo tenemos a estos niños que no conocen el respeto es por culpa de la moderación.

Ya he sido insultado varias veces en hilos de tema serio, he reportado y nada. La justícia de este foro es igual a la justícia de la que nos quejamos todos que hay en España.

Ya ni pongo etiqueta de tema serio porqué seré lapidado e insultado por esta manada de lobos adoctrinados. Después ni digáis que Éxodo es una democracia porqué a mi me parece dictadura donde eres juzgado según lo que pienses.

• 1

A llorar a otra parte

• 2

@SudoSu dijo:

A llorar a otra parte

Si lloro es por la ignorancia que abunda en este foro. Tu estás incluído españolito medio.

• 3

nos la suda newfag, no me leo tu hilo

• 4

Sentimos que se haya llevado usted una mala experiencia en el foro, lo comprenderemos si no vuelve.

• 5

@Ley-Seca dijo:

Todo el mundo con lo de que la culpa es de los padres, pero os digo algo no es así. La culpa es de los admins. Si en Éxodo tenemos a estos niños que no conocen el respeto es por culpa de la moderación.
    Ya he sido insultado varias veces en hilos de tema serio, he reportado y nada. La justícia de este foro es igual a la justícia de la que nos quejamos todos que hay en España.
    Ya ni pongo etiqueta de tema serio porqué seré lapidado e insultado por esta manada de lobos adoctrinados. Después ni digáis que Éxodo es una democracia porqué a mi me parece dictadura donde eres juzgado según lo que pienses.

1º Si banean a esa gente el foro se queda con 0 actividad.
    2º Muchos de ellos son amigos de los que llevan esto o mejor dicho de los que pagan dominio y host.
    3º Los otros son amigos de los amigos de los que llevan esto.

Solo hay que ver quienes crean los hilos, no hay más.

• 6

@kb24 Este personaje es un claro ejemplo

• 7

@ExoBB dijo:

1º Si banean a esa gente el foro se queda con 0 actividad.
    2º Muchos de ellos son amigos de los que llevan esto o mejor dicho de los que pagan dominio y host.
    3º Los otros son amigos de los amigos de los que llevan esto.
    Solo hay que ver quienes crean los hilos, no hay más.

No si ya he visto como no les ha gustado que les digan la verdad ya tienes un -1.
    Pues a ver si tendré yo que pagarles el hosting a base de ostias.

• 8

@Ley-Seca dijo:

@kb24 Este personaje es un claro ejemplo

tu eres ejemplo de como llegar tarde a un foro

• 9

• 10

Totalmente de acuerdo contigo. Pese a que en tu caso concreto no comparto tu opinión (has entrado a provocar), el mensaje de este hilo dice palabra por palabra cómo es este foro, la moderación y los usuarios.

• 11

puta españa, putas chupis.

vizca cataluña y siria

• 12

@Ley-Seca dijo:

estas insinuando que eres multi?

• 13

@Ley-Seca dijo:

No si ya he visto como no les ha gustado que les digan la verdad ya tienes un -1.
    Pues a ver si tendré yo que pagarles el hosting a base de ostias.

Toma te doy un punto de rePUTAción para que te calmes.

• 14

@esgarramanter dijo:

estas insinuando que eres multi?

No, estás poniendo palabras en mi boca y yo a este tipo de personas que hacen esto les meto mi pene erecto en la boca.

• 15

@Ley-Seca dijo:

No, estás poniendo palabras en mi boca y yo a este tipo de personas que hacen esto les meto mi pene erecto en la boca.

Eres el yung beef que no puede esperar a que se le caduque el ban, ya veo.

• 16

@esgarramanter dijo:

Eres el yung beef que no puede esperar a que se le caduque el ban, ya veo.

No sigas por ahí. Yo por empezar tengo algo que se dicen orejas y éstas se me cangrenarían si escuchase PXXR GVNG.

• 17

Estet trankas nen, no pass rian.

• 18

Yo solo entro a este foro cuando me banean el otro.

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.