yo ya tengo el foro en andalú. a jodersen los demas

• 0

Pos eso que ya tengo el foro en andalú.

esta chulisimo y personalizao enterito. pa que vea el catalan ese que hay por aki ke solo hay que pedirlo en la pagina esa de node y te lo hacen pero claro ay que pedirlo con educasion y respeto.

y que viva españa cohone :esdios: :es:

• 1

Patio de vecinos :qmeparto:

• 2

@msf está como en casa con esa versión :elrisas: :elrisas:

• 3

:esdios: :elrisas:

• 4

Bideogüegoh :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Te dejoh mi dies myweapon :mola:

• 5

Felizidadeh xiquillo, zolo te farta er contenío pa traduzí

• 6

@Doctor-Trivago dijo:

Felizidadeh xiquillo, zolo te farta er contenío pa traduzí

eso me han dicho que no se traduse que pa eso tengo que usar el traductor de gugel :nusenuse:

• 7

@Stamford dijo:

eso me han dicho que no se traduse que pa eso tengo que usar el traductor de gugel :nusenuse:

Cohone, valla jodida, a uzá guguel za dixo.

• 8

Hasta el logo de Éxodo está "traducío", jojojojo, el puto amo :qmeparto: Tienes mis puntos de reputación :number1:

• 9

no por ello pasas a ser un ene2015

• 10

@kb24 dijo:

no por ello pasas a ser un ene2015

ya pero ademas de tener el foro en mi idioma tengo mas reputacion que tu mindungui :sirdance:

• 11

@Stamford dijo:

ya pero ademas de tener el foro en mi idioma tengo mas reputacion que tu mindungui :sirdance:

la reputacion es para los que se molestan en abrir hilos serios

• 12

@kb24 dijo:

la reputacion es para los que se molestan en abrir hilos serios

insinuas que este hilo mio no es serio? lo que tienes es musha enbidia chaval :dale2:

• 13

Lo de cambalache me ha matado :elrisas: :elrisas:

• 14

@Olasergiolas dijo:

Lo de cambalache me ha matado :elrisas: :elrisas:

¿Y de esto qué me dices?

upload-f1cfc441-1190-4bc9-9c55-dde7e18b4ec1

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 15

@Stamford dijo:

insinuas que este hilo mio no es serio? lo que tienes es musha enbidia chaval :dale2:

mushahahahahahahaha

• 16

@kb24 dijo:

mushahahahahahahaha

Hombre, el chaval tiene razón. Se ha metido en el Top20 de la reputación, cosa que para encontrarte a ti hay que mirar en Los 40 Principales :mgalletas: :elrisas: :risukis: Otra cosa es que el hilo se pueda considerar serio... :nusenuse:

• 17

@JoseAsecas dijo:

Hombre, el chaval tiene razón. Se ha metido en el Top20 de la reputación, cosa que para encontrarte a ti hay que mirar en Los 40 Principales :mgalletas: :elrisas: :risukis: Otra cosa es que el hilo se pueda considerar serio... :nusenuse:

si me votases positivo no estaria tan abajo :nusenuse:

• 18

@kb24 dijo:

Ya pero es que los puntos los doy cuando algún tema me parece muy interesante, el hilo está muy currado o el troll es muy bueno y sus chistes más y todavía no has llegado a ese nivel :nono3:

• 19

@kb24 dijo:

:rotogalletas:

@JoseAsecas dijo:

Ya pero es que los puntos los doy cuando algún tema me parece muy interesante, el hilo está muy currado o el troll es muy bueno y sus chistes más y todavía no has llegado a ese nivel :nono3:

te aprovexas de la ventaja de tener tantos puntos. tu tienes que estar enchufao aqui no?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.