Traducción del foro al silbo
-
0
Llegados a este punto creo que tener una opción para escoger el idioma de foro estaría bien ya que a los gomeros se nos hace más fácil y entendedor leer una lengua materna y no una exrangera. Además somos culturalmente distintos y no quiero enfurecer nadie tratando de llevar la desunión pero hay cosas que un gomero y un español no pueden hablar del mismo modos que dos gomeros.
Y aunque el contenido de los hilos sea la mayoría en castellano, yo entraré o no si me da la gana pero lo que no puede ser es tener un foro sólo en una lengua porque nos sentimos discriminados.
fiuuuufififififififibiiiiiiifiouuuuuuu!
-
1
Para todos aquellos retrógrados que piensen que un lenguaje no escrito no puede plasmarse en un foro les recuerdo que existe vocaroo para unir a las diferentes sensibilidades del Estado Español.
Y POLE
Traduzco:fifiuiuiufffiuiuuffaauiuuuuuuiiiiiiifiofiofiofiofiooooooooo
-
Fiu fiuuuuuu
-
3
@Doctor-Trivago dijo: ➸
Fiu fiuuuuuu
fiofiofiooooooooooofififififififiiiiiiiiiiiiiii
Traduzco para los de la meseta:
Tú me comprendes miermano
-
4
Pues me parece correcto, pero si los corruptos de los admins no han permitido esto con el catalán, dudo que ocurra con el silbo.
-
5
Fuuiuuuffuuiufui
-
@bean dijo: ➸
no se silbar
Te fastidias; aquí nosotros nos lo curramos desde muy niños para aprender el bello arte del silbar. Que no lo hayas hecho tu no me parece suficiente razón para negar la traduccion.
-
Te lo traduzco a caso aislado
-
8
Fiu fiuuu
Lo pedimos? XD
-
9
-
10
-
11