Traducción del foro al silbo

• 0

Llegados a este punto creo que tener una opción para escoger el idioma de foro estaría bien ya que a los gomeros se nos hace más fácil y entendedor leer una lengua materna y no una exrangera. Además somos culturalmente distintos y no quiero enfurecer nadie tratando de llevar la desunión pero hay cosas que un gomero y un español no pueden hablar del mismo modos que dos gomeros.

Y aunque el contenido de los hilos sea la mayoría en castellano, yo entraré o no si me da la gana pero lo que no puede ser es tener un foro sólo en una lengua porque nos sentimos discriminados.

fiuuuufififififififibiiiiiiifiouuuuuuu!

• 1

Para todos aquellos retrógrados que piensen que un lenguaje no escrito no puede plasmarse en un foro les recuerdo que existe vocaroo para unir a las diferentes sensibilidades del Estado Español.

Y POLE
    Traduzco:

fifiuiuiufffiuiuuffaauiuuuuuuiiiiiiifiofiofiofiofiooooooooo

• 2

Fiu fiuuuuuu

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

Fiu fiuuuuuu

fiofiofiooooooooooofififififififiiiiiiiiiiiiiii

Traduzco para los de la meseta:
    Tú me comprendes miermano

• 4

Pues me parece correcto, pero si los corruptos de los admins no han permitido esto con el catalán, dudo que ocurra con el silbo.

• 5

Fuuiuuuffuuiufui

• 6

@bean dijo:

no se silbar

Te fastidias; aquí nosotros nos lo curramos desde muy niños para aprender el bello arte del silbar. Que no lo hayas hecho tu no me parece suficiente razón para negar la traduccion.

• 7

Te lo traduzco a caso aislado

• 8

Fiu fiuuu

Lo pedimos? XD

• 9

• 10

@Pixel dijo:

Fiu fiuuu
    Lo pedimos? XD

fiuiuiui

Vamos allá :mola:

• 11

Más útil que al catalán desde luego

• 12

@Ley-Seca dijo:

Pues me parece correcto, pero si los corruptos de los admins no han permitido esto con el catalán, dudo que ocurra con el silbo.

no te lo han permitio a ti. a mi me han puesto el andalú :sisi3: :sirdance:

• 13

@Stamford dijo:

no te lo han permitio a ti. a mi me han puesto el andalú :sisi3: :sirdance:

Calla sarnoso. Vives de mis impuestos.

• 14

@bean dijo:

no se silbar

en serio?

• 15

Fii fii fiu fiu fiuuuuuuuui

• 16

Buenas tardes. Cuidado conmigo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.