¿A qué es debida esta libertad de las mujeres en Éxodo?

• 0

Opinan con el mismo derecho que un hombre, sin ningún tipo de educación, sin haber sido ni si quiera llamadas. No me lo explico, esta sociedad se va cada día más a la mierda. Primero perdimos la guerra contra la Unión y ahora esto. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que tengamos en cuenta la opinión de los inmigrantes?

Todo esto es por culpa de haber dejado de lado nuestro sistema de educación.

• 1

Te tengo ignorado pero seguro que has dicho una gilipollez

• 2

@SudoSu dijo:

Te tengo ignorado pero seguro que has dicho una gilipollez

"Ignorar la razón es el único modo que tiene el necio de no aceptar la realidad, y la realidad es que eres un imbécil." - Yo.

• 3

Estic plorant

• 4

Solo soy una chica jijiji.

• 5

@Bae dijo:

Solo soy una chica jijiji.

Éste es el comportamiento que deberían tener.

• 6

Te lo muevo al subforo Qué loco en tiempos de la Edad Media.

• 7

Mantente troll :zpalomita:

• 8

Al menos nadie del @staff ni @mod es mujer :sonrositas:

• 9

@Ley-Seca dijo:

Éste es el comportamiento que deberían tener.

Hola guapo.

• 10

@Pixel dijo:

Sólo faltaría esto. Dejar las riendas a una mujer pondría en peligro todo lo que tenemos. Por suerte aún hay pocos quién aceptan la razón.

• 11

tds es tds, hoy más que nunca

• 12

@Bae dijo:

Hola guapo.

Deja de decir esto. Tu opinión sobre mi físico me es indiferente, ya te has equivocado, ya has actuado como otra de esas que opinan sin derecho. No necesito ser guapo para tener hijos varones, las mujeres sólo sois algo secundario, el puente para ir donde los hombres queremos, nada más y por favor abstente de replicarme.

• 13

Es verdad, siento haber actuado con total libertad sin permiso de los hombres a los cuales estoy subordinada. Con vuestro permiso, me retiro a azotar mi espalda con un látigo de siete puntas.

• 14

Yo ya lo dije, dejar opinar a las mujeres no es libertad, es libertinaje :monoloco:

• 15

Si usted supiera... ahora les dejan hacer lo que les da la gana.

• 16

@Pixel dijo:

Ni catalán. :gaydude:

• 17

@dehm dijo:

Yo ya lo dije, dejar opinar a las mujeres no es libertad, es libertinaje :monoloco:

Así es. Pero tranquilo, con suerte ya presentaré recursos para una nueva ley que nos permita castigar esas indecencias.

• 18

@Doctor-Trivago dijo:

Si usted supiera... ahora les dejan hacer lo que les da la gana.

yo tengo una habitación llena de piedras por si veo alguna forera en pantalones :roto2qtemeto:

• 19

@Pixel dijo:

:sisi1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.