APP ANDROIDE para bajar MUSICA?

• 0

se que puede parecer estupida la pregunta, pero jamas he dado con una app decente para bajar musica :roto2nuse:

sabeis de alguna? es HUERJENTE

• 1

Yo cuando tenía Android utilizaba MP3 Music Downloader pero la dejé de usar porque me guardaba la música en la memoria del teléfono y acabó ocupando mucho espacio. Lo bueno es que era muy intuitiva y rápida (menos cuando te quedabas sin datos o sin Wifi, entonces era la misma mierda). No sé si seguirá en el AppStore :nusenuse:

• 2

Yo te invité a exomusic.es no? xD Mejor que eso, no he encontrado nada.. :nusenuse:

• 3

Yo uso MusicAll, la App funciona como si fuese Spotify pero saca la música de youtube. Esta muy bien para escuchar musica en Streaming. Tambien te permite que te la bajes para poder escucharla sin conexion. Lo único malo es que no puedes acceder al archivo para sacarlo y escucharlo con cualquier otro reproductor.

No se encuentra en la Play Store por que Google la elimino, pero puedes bajarla desde la Amazon App Store.
    Creo que no es exactamente lo que pides, pero espero que te sirva.

• 4

http://exo.do/topic/16639/plataforma-descargar-y-escuchar-música-online

Como yo creo que todos pensamos estas cosas en algún momento, estaba preprando una plataforma. Estaba en pruebas pero la he sacado ya xDD Por si queréis pasar para recomendar algún programa/web o buscar uno :mola:

• 5

@Pixel dijo:

http://exo.do/topic/16639/plataforma-descargar-y-escuchar-música-online
    Como yo creo que todos pensamos estas cosas en algún momento, estaba preprando una plataforma. Estaba en pruebas pero la he sacado ya xDD Por si queréis pasar para recomendar algún programa/web o buscar uno :mola:

thanks for the info.

el problema es que la necesito para android ya que es para mi hermano pequeño y su chusta smartphone y la app china traducida no es viable.

aunque para mi me vendra de lujo lo de exomusic y demas, yo era de youtbe+mp3downloader y listo :mgalletas:

• 6

@Zitcher dijo:

thanks for the info.
    el problema es que la necesito para android ya que es para mi hermano pequeño y su chusta smartphone y la app china traducida no es viable.
    aunque para mi me vendra de lujo lo de exomusic y demas, yo era de youtbe+mp3downloader y listo :mgalletas:

para android y canciones de mp3 populares, hay algunas web de descarga directa. Pero no te sé decir porque van cayendo y van crenado nuevas :roto1:

Lo suyo es que se baje las canciones en el PC y sincronice la verdad xDD Eso es lo que hago yo, sincronizo por red local en un momento e ya.

• 7

• 8

@Pixel dijo:

para android y canciones de mp3 populares, hay algunas web de descarga directa. Pero no te sé decir porque van cayendo y van crenado nuevas :roto1:
    Lo suyo es que se baje las canciones en el PC y sincronice la verdad xDD Eso es lo que hago yo, sincronizo por red local en un momento e ya.

ya , pero es muy pequeño y carece de pc. (aparte de que no sabria claro) solo se apaña manejando android.

@Olasergiolas dijo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407 De nada.

necesita root y xposed :lulz:

• 9

@Zitcher dijo:

ya , pero es muy pequeño y carece de pc. (aparte de que no sabria claro) solo se apaña manejando android.
    necesita root y xposed :lulz:

Lee el post mejor, hay una versión más abajo que no requiere xposed :cantarin:

Con que no actualizes la app va de lujo.

• 10

@Stalker dijo:

Yo uso MusicAll, la App funciona como si fuese Spotify pero saca la música de youtube. Esta muy bien para escuchar musica en Streaming. Tambien te permite que te la bajes para poder escucharla sin conexion. Lo único malo es que no puedes acceder al archivo para sacarlo y escucharlo con cualquier otro reproductor.
    No se encuentra en la Play Store por que Google la elimino, pero puedes bajarla desde la Amazon App Store.

pinta bien , lo probare a ver. basicamente quiere escuchar musica sin conexion (con conexion usa youtube) y ponerselas de tono de llamada.

• 11

• 12

@Stalker dijo:

es esta? http://www.amazon.com/NivelApp-MusicAll/dp/B00TKHA2XE

@Zitcher higofruta si te había recomendado netease en el fondo y me has dicho que no

• 13

@Pixel Esa misma :mola:

• 14

@Olasergiolas dijo:

Lee el post mejor, hay una versión más abajo que no requiere xposed :cantarin:
    Con que no actualizes la app va de lujo.

Mola pero a mi me pones el link directamente por que paso de buscar en un hilo con 107 páginas :nusenuse:

• 15

@JoseAsecas dijo:

Mola pero a mi me pones el link directamente por que paso de buscar en un hilo con 107 páginas :nusenuse:

Es que no sabía si se podían poner links (los dejo en spoiler por si acaso)

Versión no xposed (No actualizes cuando salgan los avisos) >! (Spoiler) https://mega.nz/#!ONMRVB7b!__ezZXM4jVMxiQeYOZvbvoZhRqaiWT0Qt-nkNEeAVgM

Edit: No puedo poner el spoiler :triste:

• 16

para bajar musica local me bajo las pistas en calidad decente de pirate bay y luego las pongo en gramophone

• 17

• 18

@Maxwell60 dijo:

@Zitcher link text

Te follo. Es perfecta. Te dejo like y rep

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.