Hay una conspiración en nuestra contra...

• 0

Yo lo avisé, nadie me hizo caso, ahora vienen las alarmas.

Pido que cree una nueva etiqueta como prv la cual solo permita entrar a hombres en los hilos.

• 1

No tienes ninguna gracia.

• 2

@Joel dijo:

¿Es que tengo que poner tema serio para que se me tome en serio? No es mi culpa que Éxodo sea una casa de putas donde no se puede hablar de algo sin que se piensen que pretendo hacer gracia.

• 3

@Ley-Seca dijo:

¿Es que tengo que poner tema serio para que se me tome en serio? No es mi culpa que Éxodo sea una casa de putas donde no se puede hablar de algo sin que se piensen que pretendo hacer gracia.

Es que tus comentarios son demasiado forzados. Nadie te cree, todos sabemos que eres un intento malo de troll. :roto2nuse:

• 4

@Ley-Seca dijo:

Yo lo avisé, nadie me hizo caso, ahora vienen las alarmas.

Pido que cree una nueva etiqueta como prv la cual solo permita entrar a hombres en los hilos.

Secundo la moción.

• 5

Por consiguiente también una donde sólo puedan ver las mujeres.

• 6

@Joel dijo:

Habló el señor Barragán...

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

Habló el señor Barragán...

La diferencia es que yo no pretendo hacer gracia, soy un forero serio. :roto2:

• 8

Y dale con lo de la gracia. A lo mejor cuando lleve 5000 mensajes empieces a tomarme enserio.

• 9

@username dijo:

Por consiguiente también una donde sólo puedan ver las mujeres.

+1, que así os confiais y luego os jackeamos y sus robamus todo

• 10

• 11

Creía que las mujeres de Éxodo eran más civilizadas, en ese caso me iré con mi pene a otro lado :triste:

De mientras la conspiración se arregla le presto mi pene a @kichan :sisi3:

• 12

@Submerstep dijo:

Creía que las mujeres de Éxodo eran más civilizadas, en ese caso me iré con mi pene a otro lado :triste:
    De mientras la conspiración se arregla le presto mi pene a @kichan :sisi3:

• 13

yo opino que este foro está lleno de machistas que no respetan a las mujers que las tartan como infarseres que solo sirven para fornicar, mamadas, lefazo y pollazo y no es así. ellas necesitan ser respaldadas por los hombres y que los hombres estén a su disposición siempre que lo desen. Este sistema democrático debe cambiar y las mujers son quienes albregan todo el poder.

• 14

@repartidordepizzas dijo:

yo opino que este foro está lleno de machistas que no respetan a las mujers que las tartan como infarseres que solo sirven para fornicar, mamadas, lefazo y pollazo y no es así. ellas necesitan ser respaldadas por los hombres y que los hombres estén a su disposición siempre que lo desen. Este sistema democrático debe cambiar y las mujers son quienes albregan todo el poder.

Lo dice el payaso que se fornica tías que conoce a la pizzería. Seguro que el físico no tuvo nada que ver, seguro que fue química y que si un orco de mordor te la hubiese querido comer lo hubieras hecho. Moralfag y encima las mujeres se tratan no se tartan.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.