[Noticia] Frank Cuesta contra Willy Toledo: "¿Por qué no tienes huevos de cagarte en el Corán?"

• 0

Escatología y mucha polémica. Esos son los principales ingredientes del peculiar cruce de publicaciones que ha tenido lugar en los muros de facebook del actor Willy Toledo y del presentador Frank Cuesta, con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

"Me cago en el 12 de octubre", "me cago en la fiesta nacional", "me cago en la monarquía" y "me cago e la Virgen del Pilar", decía entre otras cosas Toledo, a lo que Cuesta ha respondido por la misma vía. "Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal", comienza explicando el presentador, que lleva meses luchando por la libertad de su esposa Yuyee, encarcelada en Thailandia en raras circunstancias.

"Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe". Y, en definitiva, "ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son".

"Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual"... "¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis", afirma el presentador de Discovery Max

Ambicionad :zpalomita:

• 1

• 2

#FreeYuye #FreePuebloIndigena

• 3

Algo vi en twitter, y me parecio interesante, 2 gilipollas discutiendo entre si, no se cual es mas idiota de los dos.

• 4

@Cianuro dijo:

Algo vi en twitter, y me parecio interesante, 2 gilipollas discutiendo entre si, no se cual es mas idiota de los dos.

Apuesto por WIlly. Frank tiene lo suyo pero no me cae tan mal.

• 5

Luego Guillermo Toledo echará la llorada de que no lo llaman para trabajar en películas o series. Si trabajas con tu imagen, debes cuidar tu imagen.

• 6

Ninguno me cae excesivamente bien, pero el Wili topedo es bastante peor que el otro.

• 7

@Cianuro dijo:

Yo también apuesto por Willy.

Frank es cansino, pero bueno también es normal por lo de la mujer (la única forma que QUIZÁ la ayudaba es con presión mediática) . Lo que pasa que tendría que haber jugado sus cartas de otra forma creo yo.

El otro va de una tontería a la otra y de vez en cuando alguna frase típica, para hacer eso es mejor lo que hace el niño de aquí no hay quien viva y liarla de otra forma xDD

• 8

Menudo estúpido el Willy este. Yo no es que sea muy patriota, pero aunque ni me sintiese español faltaría a otra gente así. No sé ni por que le damos importancia, a los estúpidos se les ignora, si fuese alguien joven aún se le aclaran las cosas, pero ¿a este? jajaj patético

• 9

@Ley-Seca dijo:

Menudo estúpido el Willy este. Yo no es que sea muy patriota, pero aunque ni me sintiese español faltaría a otra gente así. No sé ni por que le damos importancia, a los estúpidos se les ignora, si fuese alguien joven aún se le aclaran las cosas, pero ¿a este? jajaj patético

Yo le he reportado en facebook :sirdance: Es parte de nuestra historia, es como si quitamos los desfiles de "moros y cristianos" porque celebramos una guerra.

• 10

@Pixel dijo:

Yo le he reportado en facebook :sirdance: Es parte de nuestra historia, es como si quitamos los desfiles de "moros y cristianos" porque celebramos una guerra.

Si men, abriré un hilo

• 11

Vaya parguela. El día en que la palme ya verás, la familia toda indignada por no hacerle un mísero recordatorio cuando la mayoria bailarian sobre su tumba.

• 12

El tío se mete en todos los fregaos.

• 13

el attw del momento y el tonto de el momento(este lleva ocupando ese cargo desde que nacio)

• 14

el wilyfox ese debe ser multi de @joel :roto2nuse:

• 15

recuperemos el al-andalus!!

• 16

@Zitcher dijo:

el wilyfox ese debe ser multi de @joel :roto2nuse:

es wilyrex, gilipollas :qmeparto:

• 17

@Zitcher dijo:

recuperemos el al-andalus!!

¿Algún problema con las palabras de este chaval?

• 18

Mentira no es XD

• 19

@Joel dijo:

¿Algún problema con las palabras de este chaval?

tranquilo no me pegues :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.