[Noticia] Playboy dejará de publicar desnudos


  • 0

    Playboy renuncia a una de sus señas de identidad: las mujeres sin ropa. La mítica revista de Hugh Hefner dejará de publicar fotografías de desnudos porque considera que es una idea obsoleta en la era en la que cualquiera puede encontrar imágenes similares a un golpe de click en internet.

    Según cuenta The New York Times, el actual editor de la publicación, Cory Jones, visitó a Hefner en su mansión con la propuesta bajo el brazo. "Muy nervioso", dice el diario, Jones se la formuló al magnate y éste la aceptó. Eso sí, ni Hefner (89) ni Playboy renunciarán a imágenes eróticas y provocativas, que seguirán apareciendo en sus páginas.

    La iniciativa forma parte de la estrategia de renovación, adaptación a las redes sociales y rediseño de la revista que culminará en el mes de marzo, cuando aparezca el primer número sin desnudos.

    Playboy fue una revista pionera que con los años llegó a vender 5,6 millones de ejemplares (1975), aunque hoy esa cifra ronda los 800.000 y muchos de sus competidores directos se han quedado por el camino. "Peleamos en la batalla y la ganamos. Ahora cualquiera tiene acceso a cualquier acto sexual imaginable gratis y con un solo click", ha asegurado el consejero delegado, Scott Flanders, al rotativo estadounidense.

    Toca adaptarse a los nuevos tiempos para atraer a nuevos y más jóvenes lectores y la pregunta es inevitable: si Playboy no tiene desnudos, ¿qué es lo que queda?

    La revista será más limpia y moderna, seguirá habiendo una playmate del mes y las imágenes no se producirán tanto, sino que se parecerán más a los perfiles atrevidos de Instagram. También habrá mujeres que escriban sobre sexo femenino y se mantendrá la línea de investigación que ha acompañado al magazine desde hace décadas.

    El nacimiento de Playboy en 1953 revolucionó el sector informativo y erótico y su popularidad desde entonces no ha parado de crecer. Sus populares 'conejitas' y su logotipo se han convertido en una marca con entidad propia, hasta el punto de que hoy constituyen su principal fuente de beneficios: perfumes, productos para el baño, ropa, bebidas o joyas forman parte del lucrativo merchandising con 'orejitas' que seguirán explotando, eso sí, de una manera más recatada.


    ¿Les irá mejor? xDD



  • 1

    @Pixel dijo:

    Playboy renuncia a una de sus señas de identidad: las mujeres sin ropa. La mítica revista de Hugh Hefner dejará de publicar fotografías de desnudos porque considera que es una idea obsoleta en la era en la que cualquiera puede encontrar imágenes similares a un golpe de click en internet.
    Según cuenta The New York Times, el actual editor de la publicación, Cory Jones, visitó a Hefner en su mansión con la propuesta bajo el brazo. "Muy nervioso", dice el diario, Jones se la formuló al magnate y éste la aceptó. Eso sí, ni Hefner (89) ni Playboy renunciarán a imágenes eróticas y provocativas, que seguirán apareciendo en sus páginas.
    La iniciativa forma parte de la estrategia de renovación, adaptación a las redes sociales y rediseño de la revista que culminará en el mes de marzo, cuando aparezca el primer número sin desnudos.
    Playboy fue una revista pionera que con los años llegó a vender 5,6 millones de ejemplares (1975), aunque hoy esa cifra ronda los 800.000 y muchos de sus competidores directos se han quedado por el camino. "Peleamos en la batalla y la ganamos. Ahora cualquiera tiene acceso a cualquier acto sexual imaginable gratis y con un solo click", ha asegurado el consejero delegado, Scott Flanders, al rotativo estadounidense.
    Toca adaptarse a los nuevos tiempos para atraer a nuevos y más jóvenes lectores y la pregunta es inevitable: si Playboy no tiene desnudos, ¿qué es lo que queda?
    La revista será más limpia y moderna, seguirá habiendo una playmate del mes y las imágenes no se producirán tanto, sino que se parecerán más a los perfiles atrevidos de Instagram. También habrá mujeres que escriban sobre sexo femenino y se mantendrá la línea de investigación que ha acompañado al magazine desde hace décadas.
    El nacimiento de Playboy en 1953 revolucionó el sector informativo y erótico y su popularidad desde entonces no ha parado de crecer. Sus populares 'conejitas' y su logotipo se han convertido en una marca con entidad propia, hasta el punto de que hoy constituyen su principal fuente de beneficios: perfumes, productos para el baño, ropa, bebidas o joyas forman parte del lucrativo merchandising con 'orejitas' que seguirán explotando, eso sí, de una manera más recatada.

    ¿Les irá mejor? xDD

    Pues mira, está claro que las causas que ellos nombran son ciertas, y de seguir así estaban abocados al fracaso.
    Otra cosa es que se reinventen en algo vendible o solamente aceleren su muerte.



  • 2

    Creo que hubiera sido mucho mejor abrirse al amplío mercado de las mujeres con pene, han desaprovechado una gran oportunidad.

    Una pena.



  • 3

    Pues bueno... No sé, era su tradición y ahora romperla. Aunque si tienen bastante razón, quizás les salía más caro pagar por fotografiar una chica que lo que van a sacar.



  • 4

    Se han rendido ante Internet. Cosas como está harán que poco a poco dejen de publicarse libros en forma material para publicarlos únicamente en la red que es, al fin y al cabo, datos intangibles :nusenuse:



  • 5

    me la suda, en mi vida la he comprado ni comprare, tengo un millon de videos porno en internet



  • 6

    @username dijo:

    Se han rendido ante Internet. Cosas como está harán que poco a poco dejen de publicarse libros en forma material para publicarlos únicamente en la red que es, al fin y al cabo, datos intangibles :nusenuse:

    Lo dudo.
    http://naxio.com.ar/por-que-el-cerebro-prefiere-los-libros-de-papel



  • 7

    @Xeyetor dijo:

    Lo dudo.
    http://naxio.com.ar/por-que-el-cerebro-prefiere-los-libros-de-papel

    Habría que ver si esos datos son válidos para alguien que empiece a leer desde un libro electrónico desde niño.

    No obstante, yo prefiero el papel.



  • 8

    @username dijo:

    Se han rendido ante Internet. Cosas como está harán que poco a poco dejen de publicarse libros en forma material para publicarlos únicamente en la red que es, al fin y al cabo, datos intangibles :nusenuse:

    Más que el efecto "ebook" yo creo que es porque los jovenes ya no se las compran, se meten en internet :mgalletas: De hecho no le vería sentido a esa revista publicando desnudos en formato digital



  • 9

    @Pixel dijo:

    Más que el efecto "ebook" yo creo que es porque los jovenes ya no se las compran, se meten en internet :mgalletas: De hecho no le vería sentido a esa revista publicando desnudos en formato digital

    Hay que admitir que es mucho más fácil esconder el historial que esconder una revista porno, pero pienso que es como los libros, es mejor tenerlos físicamente, yo soy incapaz de leer en un eBook, me encanta ver las hojas, tocarlas, esnifar el olor a libro nuevo :gaydude:

    Nunca he tenido una revista porno pero vamos, siendo PlayBoy, que se han dedicado toda la vida a eso y son conocidos por sus revistas... :nusenuse:



  • 10

    @username dijo:

    Hay que admitir que es mucho más fácil esconder el historial que esconder una revista porno, pero pienso que es como los libros, es mejor tenerlos físicamente, yo soy incapaz de leer en un eBook, me encanta ver las hojas, tocarlas, esnifar el olor a libro nuevo :gaydude:
    Nunca he tenido una revista porno pero vamos, siendo PlayBoy, que se han dedicado toda la vida a eso y son conocidos por sus revistas... :nusenuse:

    Y en el PC? :gaydude: Pues por eso playboy se está yendo a la mierda xDD Se tenían que haber renovado hace tiempo y quizá les hubiera ido bien. Pero bueno, el jefe también está mayor y supongo que con vivir lo que le queda le sobra y luego ya que le den a la revista.



  • 11

    Llego tarde

    A mi me parece una maniobra bastante logica, porque a internet no le pueden hacer competencia y tendran que buscar un nuevo producto (aunque si me preguntais yo diria que la mayoria de prensa escrita desaparecera debido a internet)

    Ahora si que si....

    http://www.eljueves.es/2015/10/13/playboy_dejara_publicar_desnudos.html



  • 12

    @Triple-R dijo:

    Llego tarde
    A mi me parece una maniobra bastante logica, porque a internet no le pueden hacer competencia y tendran que buscar un nuevo producto (aunque si me preguntais yo diria que la mayoria de prensa escrita desaparecera debido a internet)

    tenían que haber hecho un nuevo producto al principio de internet, no ahora... no creo que puedan mejorar mucho.



  • 13

    @Pixel dijo:

    tenían que haber hecho un nuevo producto al principio de internet, no ahora... no creo que puedan mejorar mucho.

    Pueden tener en cabeza mas la idea de vender la propia marca que en reconvertir totalmente su producto :elboinas:

    Hago un par de cambios para que parezca que va viento en popa y luego vendo la compañia



  • 14

    @Triple-R dijo:

    Pueden tener en cabeza mas la idea de vender la propia marca que en reconvertir totalmente su producto :elboinas:
    Hago un par de cambios para que parezca que va viento en popa y luego vendo la compañia

    Yo creo que el jefe piensa: cuadno me muera que os den a todos :elrisas:



  • 15

    Tío, eso es como si en el chiringuito de jugones dejaran de hablar de futb...

    :facepalm:

    Mierda, El mundo se va por el retrete y se nos acaba el papel para limpiarnos el culo

    :triste:



  • 16

    ! (+18porsilasmoscas)



  • 17

    se les va de las manos





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.