Mi noche de sabado +Tochotexto2.0 +SemiSerio +Jodenoches +BromaPesada +Putosantomueie

• 0

He vuelto, hermanos y... Hermanas no, por que no hay, y si hay seguramente tengan rabo. Pero vamos la cuestion no es esa no, la cuestion es que vengo cargado. Como dirian por mi barrio "Ojo al Muelle que lleva los 100 en la charrupa, jaja, puto colgado" que viene a significar, ojo cuidao que llega tito muelle con una de sus historias, largas, pesadas, mal redactadas, pero con un simbolismo y una metafora sin igual. Bueno, sin enroyarme mas tiro p'alante colocando la historia en el "spoiler" y no, no hay resumen, a si que os podeis ir un rato a tomar por el culo

! (Spoiler) La cosa empieza asi, son las putas 3 de la mañana, me acabo de meter un durum con otros 2 colegas, noche de mierda, la unica piva a la que le pongo ojitos y claro, me cago en dios y en la puta madre de todas las cosas tangibles, me giro dos segundos pa comentarle algo a uno de mis colegas y cuando me giro esta la pava ahi, entercambiando a tope fluidos con la que creia que era su amiga "señuelo"( Tipica gordaca que tiene el pivon pa que te pienses que esta aun mas buena de lo que esta, se puede cambiar por pagafanter lvl 3). Pues eso, que lo unico destacable en la noche fue la bollo (que me la suda que sea bollo, cuidado, que me vienen los flanders a llamarme homofobo) como anecdota graciosa, y nada mas. Puta mierda, ni alcohol ni diversion, puta mierda. A eso que le digo a mis colegas
    -Que, tiramos p'acasa?
    -Tampoco hay na que hacer
    -Pues venga piramos.
    A eso que digo hosti tu, me acabo de acordar de la guarrilla aquella (si buscais por mis hilos, algunos son historias sobre mi y unas cuantas pavas, esta es una de ellas, concretamente la que pagafanteaba) y si mal no recuerdo le habia dicho si esta noche venia, y me dijo que si. A ver si esta con amigas. Total, que saco el LG Leon, el movil que mas que movil parece una puta piña y escribo por watshap,
    ¿Con quien has ido a esta noche? A lo que, como no, COMO NO, me contesta indicandome que ha ido con cierta gorda a la que yo odio a muerte (y la cual se enamoro de mi y tremendo stalkeo me hizo, pd: el hilo de eso tambien esta por ahi) a lo que, claramente, no queria verla, que me perdia la oportunidad de meter mano? Si, pero que no tenia que aguantar a la gorda a cambio? Tambien. Aunque supiera que aquella noche pinchaba, yo no podia ir, no debia ir, soy el jefe, el macho alfa, el rey ,el amo de la escuadra de 3 personas que conformamos, y no, por muy beneficiado que salga, un autentico lider nato, jamas arriesga a su personal en una confrontacion tan directa con "eso" (A partir de ahora la gorda sera "eso" que le tengo mucha tirria, hija de puta jodepolvos me cagonesupu) Bueno bueno, la cosa es que yo estaba haciendo el barreño y os preguntareis: Tito muelle, que octopollas es un barreño, a parte del artefacto de plastico, que ya te conocemos, hijo de puta, que vas 24/7 puesto en la droga, pues hijos de puta vosotros, que ya sabia que os referiais a lo otro y no al cacharro de plastico, y me cago en la puta dejad de hablarme en 3era persona dentro de mi historia por que me pierdo. Bueno, la cosa es que yo estaba haciendo el barreño, que basicamente es llenarte poquito a poco de odio, claro, yo lo iba acumulando, a cada puto paso que daba odiaba mas y mas a "eso".
    Total, que en una de estas le digo a mis colegas, vamos a sentarnos anda, que estoy hasta los cojones ya, y como de un paso mas te juro que corro en linea recta contra la cosa esa y la mando al sol de un torton, pero bueno. Nos sentamos en el banco, a lo que saco el movil y veo que me ha escrito: Que coño quiere la hija de la gran puta -pienso- ¿que cojones le pasa en la mente? A ver, que pollas dice - Miro el telefono y leo: ¿Donde estas? La chica a la que pagafanteabas me ha dicho que estas solo- Joder, sebosa, a ti que pollas te importa, como si me sale de los cojones meterme en medio la comisaria y cagarme, hija de puta, y no no estoy solo pero aqui, AQUI AQUIIIIII SI HABEIS AGUANTADO HASTA AQUI, AQUI ES DONDE EMPIEZA LA CREMA
    -PAUSA DRAMATICA- Me piro a dar una vuelta, dejo el hilo a medias, luego vuelvo

• 1

• 2

Ah.

• 3

didnt read lol

• 4

Me has dejado con la miel en los labios joder.

• 5

La cosa empieza así.

Hasta ahí he leido.

• 6

o. didnt.gif

• 7

• 8

pos tenía su gracia, los didnt read lol sois comparables a "eso"

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.