4 años después, la naturaleza controla Fukushima [FOTOS]

• 0

Pasados 4 años del desastre nuclear, muchas cosas han cambiado en esa zona, pero antes de mostrar cómo está actualmente, voy a enseñaros algunas fotografías de los daños que causó:

El terremoto rompió los instrumentos de esta sala.

A algunas vacas les salieron puntos blancos, probablemente a causa de comer hierba contaminada.

En esta clase aún se puede ver lo que estaba explicando el profesor (a ver si nos lo traduce @EcK0).

Pero el gimnasio del colegio tiene más daños.

Los daños no son sólo en infraestructuras, sino que la propia tierra se abrió tras el terremoto.

En esta casa estaban listos para comer en familia, pero se quedaron sin catar el ramen.

Sin embargo, es más interesante saber cómo están las cosas ahora mismo:

Montones de bicis permanecen aparcadas, ni los gitanos se han atrevido a hacerse con ellas.

Un supermercado cerca de la central tiene todas los productos y cajas por los suelos.

Y las telarañas han hecho puentes entre las estanterías.

Algo parecido ocurre con esta librería.

Esta sala de informática es un cagadero improvisado para las aves. Tecnología punta.

Sin embargo, hay valientes que trabajan en la zona para eliminar el suelo contaminado y trasladarlo a este improvisado vertedero nuclear.

En el que, por falta de espacio, las bolsas se acumulan unas encima de otras.

Aquí tenemos a trabajadores desinfectando la zona de exclusión.

Deben ir protegidos porque la radiación es muy elevada todavía (que algún entendido nos aclare cuán alta es).

Estos karts llevan 4 años intentando tomar la salida, para solidarizarse con Alonso, supongo.

La vegetación ha ganado mucho terreno, y ya cubre parte de los vehículos.

Aunque todavía es incapaz de tirar esta moto, que sigue atada a un poste.

Las carreteras han están completamente invadidas por la vegetación, no se puede ver el asfalto.

Una imagen que podría ser propia de The Last of Us.

La fuente de la que he sacado las fotografía es ésta, aunque el texto lo he escrito yo a mi manera.

• 1

mas interesante es la fauna de chernobyl que cuatro vacas que quedaron olvidadas

• 2

@kb24 dijo:

mas interesante es la fauna de chernobyl que cuatro vacas que quedaron olvidadas

Esta noche me lo veo. Gracias por el reporte. :mola:

• 3

Lo que dio verguenza es como la compañia responsable de la mayoria de centrales que provocaron la contaminacion subio como espuma en la bolsa japonesa debido a las ayudas del gobierno y convirtio el desastre en uno de los mas rentables de la historia

Personas que se hicieron ricas ante semejante desastre :facepalm:

• 4

Tremendas las fotos.

• 5

@Fitzgerald dijo:

Esta noche me lo veo. Gracias por el reporte. :mola:

querras decir aporte no? no te he reportado

• 6

Muy buen "reporte"
    :qmeparto:
    Impactante ver lo que sigue allí después de cuatro años cuando en Chernobyl al año ya estaban robando algunos televisores a color que había con el peligro que aquello conllevaba.

• 7

Aquí un especial de coches abandonados en Fukushima:

• 8

@Submerstep dijo:

Aquí un especial de coches abandonados en Fukushima:

Que pena dan algunos.

• 9

@kb24 dijo:

querras decir aporte no? no te he reportado

Eso, es la costumbre jeje Al final he visto otro documental, algo más casero, pero que me ha parecido muy interesante, especialmente a partir del minuto 18. Aquí os lo dejo:

->

<-

• 10

@Fitzgerald dijo:

Eso, es la costumbre jeje Al final he visto otro documental, algo más casero, pero que me ha parecido muy interesante, especialmente a partir del minuto 18. Aquí os lo dejo:
    ->

<-

las fotos de despues de la explosion son espectaculares, cualquiera diria que fue un allauh akbar

• 11

Bueno, naturaleza, naturaleza...
    Por un par de hierbajos no vayamos a exagerar las cosas.

• 12

Me recuerda a la película "Soy leyenda" :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.