Una científica se adentra a explorar Chernobyl. [Semiserio]

• 0

No es la primera personq que lo ha hecho, pero esta va analizando la radioactividad en distintos sitios.
    Ejemplo: Guardería reconvertida en laboratorio después del desastre.

Va, coge muestras que llevan ahí veinte años y les pasa el detector. A veces es sorprendente el ruido que hace.
    También se ha adentrado en el reactor, dice que se pasaría un dia etero en cualquiera de estos sitios leyendo documentos y analizando muestras, la comprendo, debe ser la bomba.

• 1

te inspiraste en mi comentario para abrir el hilo y lo sabes

• 2

@kb24 dijo:

Mas o menos... :elrisas:

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

No es la primera personq que lo ha hecho, pero esta va analizando la radioactividad en distintos sitios.
    Ejemplo: Guardería reconvertida en laboratorio después del desastre.

Va, coge muestras que llevan ahí veinte años y les pasa el detector. A veces es sorprendente el ruido que hace.
    También se ha adentrado en el reactor, dice que se pasaría un dia etero en cualquiera de estos sitios leyendo documentos y analizando muestras, la comprendo, debe ser la bomba.

@kb24 dijo:

Claro, claro...

http://exo.do/topic/12052/info-bionerd-la-chica-que-se-pasea-por-chernobyl-fotos-y-vídeos

Hay que usar el buscador :mgalletas:

• 4

y para qué? xDD

• 5

@Pixel dijo:

y para qué? xDD

para comprobar las comprobaciones ya comprobadas de la energía nucelar

• 6

@Lambón dijo:

para comprobar las comprobaciones ya comprobadas de la energía nucelar

y comprobar también las consecuencias de exponerte un par de horas a ella :roto2nuse: Lo veo un riesgo tonto xDD

• 7

@Pixel dijo:

y comprobar también las consecuencias de exponerte un par de horas a ella :roto2nuse: Lo veo un riesgo tonto xDD

has pasado por alto que lleva guantes de latex, eso le da +15 de armadura

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.