maadarchfuckarch dep?

• 0

@MADarchFUCKarch ha sido baneado?? porque?? fuck the exopolice

@dep

• 1

se tocaba demasiado por las noches

DEP

• 2

literalmente... fue sido suicidio.

• 3

@tomapiruleta dijo:

que os jodan flanders, vivan los trolls!!

Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu universidad, los flanders nos envidian. Nos envidian porque somos baneables, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más troll porque hay un final. Nunca serás mas troll de lo que eres ahora, nunca volveremos a postear aquí

• 4

Si, @DEP.

• 5

@kb24 dijo:

que os jodan flanders, vivan los trolls!!
    Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu universidad, los flanders nos envidian. Nos envidian porque somos baneables, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más troll porque hay un final. Nunca serás mas troll de lo que eres ahora, nunca volveremos a postear aquí

:qmeparto:

• 6

como no @lambon mueve mi tema para que lo vea menos gente y no haya una revolucin

• 7

Eso le pasa por hacer chops con avatares sin pedir permiso a su dueño y encima pasar olimpicamente cuando le pides que lo pixele

• 8

@tomapiruleta dijo:

Espero que sea fake o al final os quedareis el staff solo :facepalm:

• 9

@kb24 dijo:

como no @lambon mueve mi tema para que lo vea menos gente y no haya una revolucin

Te lo muevo -en lugar de borrarlo directamente - porque si quieres saber algo sobre un baneo le puiedes preguntar a cualquier admin o en el caso de que actualicen el hilo de información lo puedes ver allí directamente. No le veo sentido a abrir un hilo cada vez que alguien recibe un strike.

Y con respecto de "así lo ve menos gente", no sé porque lo dices porque lo normal es entrar desde la pantalla de inicio o recientes, si tú entras de otra forma pues...bien por ti, pero no por ello debes generalizar. Hoy por hoy los hilos de que loco se ven igual que los de cualquier otro subforo.

¿Y revolución porque se banee justamente a una persona? :roto2palm:

• 10

@Lambón dijo: [➸]

Y que horrible pecado a cometido @MADarchFUCKarch para comerse un pan?

• 11

@Violacabrasmelladas dijo:

Y que horrible pecado a cometido @MADarchFUCKarch para comerse un pan?

pues después del primer strike (tres toques de atención, en su caso le pusieron strike directo por reflotar casi 40 hilos en una noche) se le envió entre el día 8 y el 13 otros tres toques de atención por reflotes, segundo strike 3 semanas ban

• 12

@Lambón dijo:

pues después del primer strike (tres toques de atención) se le envió entre el día 8 y el 13 otros tres toques de atención por reflotes, segundo strike 3 semanas ban

No pienso ni opinar de semejante tontada, despues os quejareis de que no entra ni cristo :facepalm:

• 13

@Lambón dijo:

Te lo muevo -en lugar de borrarlo directamente - porque si quieres saber algo sobre un baneo le puiedes preguntar a cualquier admin o en el caso de que actualicen el hilo de información lo puedes ver allí directamente. No le veo sentido a abrir un hilo cada vez que alguien recibe un strike.
    Y con respecto de "así lo ve menos gente", no sé porque lo dices porque lo normal es entrar desde la pantalla de inicio o recientes, si tú entras de otra forma pues...bien por ti, pero no por ello debes generalizar. Hoy por hoy los hilos de que loco se ven igual que los de cualquier otro subforo.

como va a ser justo banear a un gran usuario porque haga un reflote?

• 14

@Lambón dijo:

pues después del primer strike (tres toques de atención, en su caso le pusieron strike directo por reflotar casi 40 hilos en una noche) se le envió entre el día 8 y el 13 otros tres toques de atención por reflotes, segundo strike 3 semanas ban

3 semanas baneado por upear hilos de noche? espero que no molestase a la gran cantidad de usuarios que forean aqui de noche

• 15

@kb24 dijo:

como va a ser justo banear a un gran usuario porque haga un reflote?

que un gran usuario haga un reflote no es "problema", que un gran usuario haga 60 reflotes o más en un corto periodo de tiempo y avisándole en varias ocasiones para que desista de su actitud sí es un problema, a tenor de lo que dicen las normas del foro.
    Él lo sabe, a mi me jode porque ~aparentemente~ tiene buen fondo, pero es así

• 16

@Lambón dijo:

que un gran usuario haga un reflote no es "problema", que un gran usuario haga 60 reflotes o más en un corto periodo de tiempo y avisándole en varias ocasiones para que desista de su actitud sí es un problema, a tenor de lo que dicen las normas del foro.
    Él lo sabe, a mi me jode porque ~aparentemente~ tiene buen fondo, pero es así

perdonale el ban, una oportunidad mas

• 17

@kb24 dijo:

3 semanas baneado por upear hilos de noche? espero que no molestase a la gran cantidad de usuarios que forean aqui de noche

Si te parece mucho tiempo como segundo peldaño de strike te animo a que abras un debate para rebajar la sanción o cualquier otra modificación en las normas. De todos modos piensa que en el tiempo que lleva el foro (y si no recuerdo mal) es el primero que llega a ese nivel de castigo

• 18

@kb24 dijo:

perdonale el ban, una oportunidad mas

1º Yo no puedo perdonar nada, no está en mis manos
    2º No creo que sea merecedor de perdonarle el ban, como mucho que le rebajen los 3 días que le "robaron" en el primer ban

• 19

@Lambón dijo:

Si te parece mucho tiempo como segundo peldaño de strike te animo a que abras un debate para rebajar la sanción o cualquier otra modificación en las normas. De todos modos piensa que en el tiempo que lleva el foro (y si no recuerdo mal) es el primero que llega a ese nivel de castigo

yo no abro debates, yo me llevo mis talentos a otro foro y me cargo este

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.