Sumer, la última ciudad en la tierra [CORTO]

• 0

En el futuro los humanos hemos conseguido finalmente cargarnos la naturaleza. Hace 17 años que no hay árboles y 49 que no hay animales. Lo que queda de la humanidad vive en una ciudad colmena llamada Sumer, en un entorno férreamente controlado por las autoridades. Pero un día Hermes ve algo que le hace dudar de todo lo que sabe, algo que puede poner su vida y su mundo patas arriba…

->

<-

Este corto, que comenzó como un trabajo de final de máster de la escuela CICE de Madrid, es el teaser de lo que Álvaro García, el director de Sumer, espera que algún día se convierta en una película.

NOTA: Como siempre, recomiendo verlo a pantalla completa y con auriculares.

• 1

Es interesante el contexto aunque es de excesiva duración para lo que quiere mostrarnos a mi parecer.

• 2

@ZurdoFTW dijo:

Es interesante el contexto aunque es de excesiva duración para lo que quiere mostrarnos a mi parecer.

Si, a mi me ha parecido poca historia para tanto metraje. Ojalá consigan lanzar la película por que tiene buena pinta.

• 3

• 4

Me ha recordado a "El Rugido" un libro que me leei hace bastante tiempo. Por lo demas a estao bien pero semavuelto pesao a eso de la mita

• 5

Mucho trailer pero si quitamos la animación no transmite casi nada. Me ha recordado a RUIN:

• 6

@Muellin dijo:

Me ha recordado a "El Rugido" un libro que me leei hace bastante tiempo. Por lo demas a estao bien pero semavuelto pesao a eso de la mita

@Submerstep dijo:

Mucho trailer pero si quitamos la animación no transmite casi nada. Me ha recordado a RUIN:

Es lo que he dicho arriba, le falta algo. La base de la historia es buena pero peca de exceso de metraje o falta de argumento.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.