Del imbécil que jodió mi atentado terrorista.

• 0

He estado leyendome el coran desde que leí cierto hilo en exo.do y hoy ya estaba listo para dar el golpe. Un moro amigo mio me dio una maleta bomba. Me subí a un tren de largas distancias (400 km) y la deposité cuidadosamente de pie, de tal manera que cuando este frene, el dispositivo se abalanzará hasta el punto "K", donde la resonancia es máxima.

El tren frenó y la bomba salió hacia la posición calculada, PERO un cuerpoescombro demigrante que estaba ahí leyendo un libro de un viejo "gauss", con un montón de letras raras (Σn y cosas así) que debían de ser japonesas. Bueno, pues ese listillo intentó coger la maleta, con tal mala suerte que después de intentarlo 5 veces seguidas -era muy torpe-, la arrastró con la capa exterior contra la pared, activando el sistema que desarma la bomba. Ya os digo que pensé que estaba buscandolo a propósito, pero no podía ser porque aun después de desactivarlo se le cayeron 3 o 4 veces más y luego me la dio en la mano y dijo "allahu akbar".

Total, que lo seguí para intentar matarlo, pero le estaba esperando una mujer muy gorda que me asustó, así que decidí tomarme una copa y volver 30 minutos después. Me lo volví a encontrar en la vuelta, pero tuve que bajarme antes que él y yo ya estaba calmado.

• 1

Pero qué dices, si me han comentado que el que cogió la maleta era un follamoros. Seguro que era también terrorista. :roto2nuse:

• 2

Pues si era terrorista no se empanaba de una...

• 3

Qué cabrón el que te jodió el atentado... ¡Suerte la próxima vez shur! Y a lo mejor prueba con un sistema de desactivación más sofisticado...

• 4

esto no es foroPARALELO

• 5

@kb24 dijo:

esto no es foroPARALELO

Tiene uds razón, tengo que controlarme.

• 6

mis dies :roto2rie:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.