Opera crashea al recibir notificaciones

• 0

¿Alguien tiene este problema?

Me ha pasado 5 veces en 5 minutos y no sé qué pasa. ¿Cookies o algo?

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

Si tienes esos problemas te recomiendo que no uses Opera. A mí me gusta Firefox pero en Ubuntu no me va el sonido y me jodo y uso Chrome :nusenuse:

Puedes probar a reportar el bug a Opera y esperar a que actualicen...

• 3

Opera es el mejor buscador de todos, pero a mi me falla siempre el flash ese desde la actualización.

• 4

Imagino que dices las notificaciones de windows 10, pues cambia de navegador o desactívalas. Otra opción es desinstalarlo e instalarlo. (o como creo que Opera tiene una versión portable, ponértela y probarla a ver si crashea también)

@Hawkings dijo:

Si tienes esos problemas te recomiendo que no uses Opera. A mí me gusta Firefox pero en Ubuntu no me va el sonido y me jodo y uso Chrome :nusenuse:
    Puedes probar a reportar el bug a Opera y esperar a que actualicen...

qué raro, no? Yo le puse xubuntu a un portátil y usan firefox para ver películas online :nusenuse:

• 5

@Pixel dijo:

Imagino que dices las notificaciones de windows 10, pues cambia de navegador o desactívalas. Otra opción es desinstalarlo e instalarlo. (o como creo que Opera tiene una versión portable, ponértela y probarla a ver si crashea también)
    qué raro, no? Yo le puse xubuntu a un portátil y usan firefox para ver películas online :nusenuse:

He investigado y no he encontrado nada, no tengo tiempo para investigar más así que uso Firefox en Windows y Chrome en Ubuntu.

• 6

@Pixel dijo:

Las notificaciones del foro dentro de opera. Las de escritorio están desactivadas.

• 7

@tomapiruleta dijo:

Las notificaciones del foro dentro de opera. Las de escritorio están desactivadas.

Pues yo lo usaba hasta hace poco y no crasheaba.

• 8

En el Opera mini del móvil a mi ni me va directamente

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.