Opera crashea al recibir notificaciones
-
¿Alguien tiene este problema?
Me ha pasado 5 veces en 5 minutos y no sé qué pasa. ¿Cookies o algo?
-
1¡Esta publicación está eliminada!
-
2
Si tienes esos problemas te recomiendo que no uses Opera. A mí me gusta Firefox pero en Ubuntu no me va el sonido y me jodo y uso Chrome
Puedes probar a reportar el bug a Opera y esperar a que actualicen...
-
3
Opera es el mejor buscador de todos, pero a mi me falla siempre el flash ese desde la actualización.
-
4
Imagino que dices las notificaciones de windows 10, pues cambia de navegador o desactívalas. Otra opción es desinstalarlo e instalarlo. (o como creo que Opera tiene una versión portable, ponértela y probarla a ver si crashea también)
Si tienes esos problemas te recomiendo que no uses Opera. A mí me gusta Firefox pero en Ubuntu no me va el sonido y me jodo y uso Chrome
Puedes probar a reportar el bug a Opera y esperar a que actualicen...qué raro, no? Yo le puse xubuntu a un portátil y usan firefox para ver películas online
-
5
Imagino que dices las notificaciones de windows 10, pues cambia de navegador o desactívalas. Otra opción es desinstalarlo e instalarlo. (o como creo que Opera tiene una versión portable, ponértela y probarla a ver si crashea también)
qué raro, no? Yo le puse xubuntu a un portátil y usan firefox para ver películas onlineHe investigado y no he encontrado nada, no tengo tiempo para investigar más así que uso Firefox en Windows y Chrome en Ubuntu.
-
qué raro, no? Yo le puse xubuntu a un portátil y usan firefox para ver películas onlineLas notificaciones del foro dentro de opera. Las de escritorio están desactivadas.
-
7
@tomapiruleta dijo: ➸
Las notificaciones del foro dentro de opera. Las de escritorio están desactivadas.
Pues yo lo usaba hasta hace poco y no crasheaba.
-
8
En el Opera mini del móvil a mi ni me va directamente