Hoy en el gym

• 0

He levantando 3 cifras por encima de mi cabeza

• 1

Si, en el Gym de la prisión, te han sacado la foto pa la ficha policial.

• 2

Es verdad, yo estaba a su lado limpiándole el sudor.

• 3

no me digas tu edad
    que no la quiero saber
    dime si quieres quedar
    si me quieres ver
    que a mí ya me da igual
    si eres menor o mujer
    quiero poderte besar
    te quiero joder

• 4

jiijijiji

• 5

Querido @Yung-Beef, te voy a contar una breve etapa de mi vida que he recordado al leer tu hilo. Espero ser lo más breve posible

Toda mi vida me ha fascinado la historia y desde principios de la ESO (con unos 12 años), me interesé bastante por el Régimen nazi. Cada vez que se comentaba en clase algo relativo al tema, atendía, mucho más que en cualquier otra asignatura y trataba de relacionar la nueva información con lo que ya sabía de mi verdadera pasión: el Holocausto. Obviamente, la gente se dio cuenta y me empezaron a llamar el niño del Holocausto. No todos pensaban que era una cosa muy rara, algunos lo veían como si fuera mi hobby e incluso me preguntaban cosas si eran curiosos. Yo tampoco pensaba que fuera algo extraño, simplemente encontraba fascinantes las atrocidades de esa época. Por mi interés, compaginé mis estudios universitarios con un estudio acerca del tema, aunque la gente me decía que era una pérdida de tiempo. Sin embargo, yo he seguido con ello e incluso he logrado publicar algunos artículos en revistas de historia. Ahora me encuentro buscando trabajo y me doy cuenta de que la gente tenía razón, he dedicado demasiado tiempo a este hobby. No hay mucho que rascar en torno al Holocausto e incluso he pasado varios meses en la calle después de gastar bastante dinero en viajes a Alemania. Mi familia no sabe este episodio de mí, sólo compartí esos meses con mi nevera portátil y mis pensamientos sobre lo que había hecho con mi vida. ¿Fue una buena idea sacrificar mi vida por mi pasión: el Holocausto? Todavía no he sido capaz de responder a esa pregunta, pero no lo sé. Hasta ahora, mientras escribía estas líneas me he dado cuenta de que mereció la pena, porque puedo decir con certeza que tu post es literalmente peor que Hitler.

• 6

300g

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.